LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

“Por el Boulevard de los Sueños Rotos”… ¡Quien supiera reír como llora Chavela “

21 noviembre, 2013 at 17:00

Nita-amigos

said

Quiero ser montaña …. ! pero con dos piernas !

Bello Fresiiii bello y profundo !

21 noviembre, 2013 at 16:54

Nita-amigos

said

Que grandeeee la Chavela uhhhh debao el poncho llevaría algun arma de fuego ? eso decian !

Esos mariachis uhhh hermososss

” bien pagáaaa …. bien pagáaaa fuieteee muje ! “

21 noviembre, 2013 at 16:52

Nita-amigos

said

” Mi buen amor ”

Hay amores que se esfuman con los años.
hay amores que su llama sigue viva.
los inciertos, que son rosa y son espina.
y hay amores de los buenos, como tú.
hay amores que se siembran y florecen.
hay amores que terminan en sequía.
los que traen desengaños en la vida.
y hay amores de los buenos, como tú.
mi amor, mi buen amor, mi delirio.
no pretendas que te olvide así, no más.
que tu amor fue mar cuando sedienta.
me arrimé a tu puerto a descansar.
que tu amor, amor, sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.
Hay amores que nos llevan al abismo.
hay amores que jamás se nos olvidan.
los que dan toda ternura y fantasía.
son amores de los buenos, como tú.
Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
no pretendas que sea poco mi penar,
que tu amor fue luz de pleno día
cuando todo era oscuridad.
que tu amor, amor sólo el que un día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.

Bonitooooo ….no ?

21 noviembre, 2013 at 16:49

fresi13

said

Imaginemos una hermosa montaña, quizá con una cumbre cubierta de nieve. Cuando la miramos, vemos que tiene un núcleo interior de paz y temperatura constantes, así que da igual lo que pase fuera: el interior no cambia.

Imaginemos ahora que las estaciones van y vienen. El verano llega con rayos, tormentas, inundaciones e incendios, pero el interior de la montaña permanece quieto, tranquilo y en calma. El verano da paso al otoño, con vientos huracanados y hojas que caen de los árboles; luego llega el invierno y sus nevadas y temperaturas gélidas ; y este, cuando se funde la nieve y se producen los aludes, se convierte a su vez en primavera. Sin embargo, el núcleo interno, el bello espacio en las honduras de las montañas, no se ve afectado por ninguno de estos cambios estacionales.

Amigos,buenas tardes,aunque haga frio y viento.

21 noviembre, 2013 at 14:19

Anónimo

said

20 noviembre, 2013 at 20:13

Rimo.

said

La música instrumental – ya no digamos la de Richard calyderman)- es compatible con la acción de cualquier tarea cotidiana. Además de que nos relaja y hasta nos hace soñar a veces.

Bueno amiga Fresi, en una hora y media da para hacer todas tipo de tareas acompañada por este tipo de música.

Besos

20 noviembre, 2013 at 16:32

Rimo.

said

..no partas soñando el regreso, que el amor es simple y a las simples cosas las devora el tiempo…

Y… yo sigo pensando que de simple nada e,, “mu complicao”.

19 noviembre, 2013 at 23:34

Nita-amigos

said

Pues venia esto a TIRARLES DE LA LENGUA !

Y han taido un compendio …. vaya que sabe esta gente !

Me voy ahora bailando con los hermosos ritmos que trajo Marluclop ….. moliendo cafe ! lamento borricanooooo
vamos con el calorcito caribeño !

19 noviembre, 2013 at 23:18

palomadlapaz

said

despues de leer como siempre tu sabio escrito,solo añadir……………………………

Para la mente de Dios,nada está perdido
besos amigo y gracias por ser tan humano y sensible

19 noviembre, 2013 at 23:02

Rimo.

said

Es preciosa la canción y el vídeo, palomita, este Luciano Pereyra lo vamos a tener que seguir mas de cerca.

Pero le hemos escamoteado a Nita el debate sobre el amor…. jajajaja que por otra parte no es nada fácil, por amor hemos sido concebidos, sin algún tipo de amor nos podemos morir, de hecho no hay mayor cuadro de tristeza que en la soledad del “viejo” cuando ya no tiene a nadie de su entorno: amigos, familiares vecinos han desaparecido.

En nuestra Sociedad y hablando de déficits, de crisis, está enferma, sobra ego y falta mucho amor.
Sabemos que el AMOR por antonomasia es el el AMOR MATERNO el de la madre a su hijo, es incondicional y eterno.
En el amor de pareja o amor romántico, se olvida por egoísmo que nuestra mayor felicidad se logra cuando sabemos hacer feliz a la persona amada, pero hay muchas interferencias, relajamiento, comodidad, soberbia orgullos y sobretodo algo que nos caracteriza a las personas occidentales cada vez mas, un profundo egoísmo.

Estamos en crisis y no una crisis cualquiera, es posible la esperanza de una nueva civilización con nuevos valores que hagan mas soportable la vida y no es la de poseer cosas y chismes tecnológicos.

19 noviembre, 2013 at 22:58

Rimo.

said

Música de Puerto Rico, Mi viejo San Juan por Javier Solís y bueno el lamento borincano.

Gracias Marlu, por traernos esta música caribeña tan bonita.

19 noviembre, 2013 at 22:32

Rimo.

said

Tiempo hacia que no escuchaba Moliendo café.
Esta versión me gusta mucho de Javier Solis

19 noviembre, 2013 at 22:18
Viendo 15 publicaciones - del 3,001 al 3,015 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel