Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariajose.saidUn dia me anime, me acerque y le propuse mi amor… te dare una vida sencilla lo mejor de la vida es gratis yo te ofrezco la brisa de mayo le encanto la idea, le dije: volaremos igual que las aves nuestros sueños seran nuestra casa Dios a puesto la dicha en lo simple |
|
palomadlapazsaidy como no podia faltar una correcaminos Ay SAKU ,SAKU,SAKU de hacer tantos malabares algun dia por correr te partiras las cervicales. Ay Saku,Saku arregla ya la bici ponle un airbag que no es tan difícil. |
|
palomadlapazsaidAVISOOOOOOO….aun no he empezao con el aguardiente,,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidDesde el foro de la musica os queremos desear a todos felices fiestas y una feliz navidad. Y con mucha gracia os vamos a cantar y a nuestros amigos vamos a criticar jaleo la de la nieve cuando llueve va a juego porque lleva los zapatos “coloraos” como los pelos. jaleo, jaleo, jaleo, valla colorcito jaleo no te mojes que despintas un poquito. “La feli se pisa el labio y nos echamos a temblar porque cuando se lo pisa es que nos hace bailar feli,feli,feli… es la más moderna y todos los días mueve la cadera Esta “dire” que tenemos no es nada “enrollá”, cuando pasa por tu lado te dice vete “p’allá”. Ay caty,caty,caty anda enroyate,que hasta cartagena iremos en el tren Este año rimo no te cortes la perilla porque ha llegado ojj que la tiene más “larguilla”. Ay que ver la moda, ay de las perillas con lo bien que está la barba “afeitailla” Aunque en este foro ya no haya presupuesto no vamos a pasar hambre porque moneca ha puesto un huerto. moneca,moneca.moneca… cúrratelo más lo verde pa ti,,pa nosotros lo demas palomita,palomita… cómete más “mantecaos” como estás tan “delgailla” no te vemos ni de “lao”. Ay palomita ay palomita ponte maquillaje que estas muy feita Ahora que hemos “terminao” os queremos desear a todos felices fiestas y una feliz navidad. |
|
palomadlapazsaidahora”el aguinaldo de Badajoz Dame el aguinaldo, carita de rosa “A los amos de esta casa “Esta casa es muy grande “El aguinaldo hemos pedido ya sabeis que hay que dar el aguinaldo. |
|
palomadlapazsaidCANTEMOS EL……….. Esta noche es Nochebuena Ande, ande, ande En mi casa hay dos vecinos, Ande, ande, ande |
|
caty…said•• ?•• |
|
caty…saidMe muero por conocerte, saber que es lo que piensas, Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, |
|
caty…saidMe muero por suplicarte,que no te vayas mi vida |
|
jaleosaidYo soy el gran rabadán Parrampin, parrampin, parrampia Aqui va mi calabaza Parrampin, parrampin, parrampia También llevo estos calzones Parrampin, parrampin, parrampia |
|
palomadlapazsaidos imaginais alguien cantandote esto??? ufffffffffffffffffff |
|
jaleosaidEl camino que lleva a Belén El camino que lleva a Belén |
|
jaleosaidHola Rimo, has empezado con un pedazo de canción, que marcó una época de enamorados empedernidos, no sé que tenian sus canciones, que la mayoria de separados/as la recuerdan, con cariño jajajaja. Besos |
|
jaleosaidEl da que naci yo. Que planeta reinaría. Por donde quiera que voy. Que mala estrella me guía Estrella de plata. La que mas reluce. A donde me llevas. Por este calvario. Llenito de cruces Tu vas a caballo. Por el firmamento. Y yo cieguecito. Ando entre tinieblas. A pasito lento El barco de vela de tu poderío. Me trajo a este puerto. Donde se me ahogan. Los cinco sentidos El día que nací yo. Que planeta reinaría. Por donde quiera que voy. Que mala estrella me guía Tu vas a caballo. Rey de los luceros. Y yo cieguecito. Ando entre tinieblas. A pasito lento El barco de vela de tu poderío. Me trajo a este puerto. Donde se me ahogan. Los cinco sentidos El día que nací yo. Que planeta reinaría. Por donde quiera que voy. Que mala estrella me guía |
|
jaleosaidA qué vienes a pedirme No te puedo querer, Yo bien quisiera quererte, No te puedo querer, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.