Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidSakura, arreglalo por mi, sin que se den cuenta, va porfa, y te Besitos |
|
jaleosaidjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, he puesto siete, soy un desastre, será que tengo ganitas de comer, sera, que se yo lo que será, como dice la cancion, que será, será. Que es aquello que reluce, que reluce más que el sol????. El despiste de Jaleo, que no tiene solución. |
|
jaleosaidHay, Paloma que bonito. Por las palabras que nos dijimos. Uffffffffffffffffff, que chala |
|
jaleosaidPaloma la pastorzuela soy yo??????, pero tiene que haber más partozuelas y pastorzuelos, verdad?????, en Cataluña hay una figura que se llama el cagané, es un pastorcillo, que fué hacer sus necesidades detrás del pesebre quien puede ser???????, speramos que vuelva ojj, quizás quiera serlo. Rimo, ya veo que le gustaria ser Rey y negro, pues que prepare los regalos, que no nos conformaremos con cualquier cosita. El carbón para los faroleros. Bueno noooooooo, pobres su buena función hacen dando luz al foro, pero amigos faroleros el verde tambien es chulo, ir combinando no???????. Gracias Paloma x todo. Besos |
|
un angel**said•• ?•• Generalmente en los árboles de Navidad en la punta se |
|
jaleosaidUna paloma blanca, como la nieve Por candelas los pastores Por meterme en tu cuarto a deshora Caballo careto tordo Una paloma blanca, como la nieve |
|
RimosaidUn canilla ha puesto una balsa, Más allá un camalote va flotando Acuarela del río que pintas A la deriva un bote va aromas de azahar. |
|
RimosaidBueno..Paloma me apunto: pero de niño Jesús, como que no pego, a mi me dejas ser… Pues el rey mago negro o de San José, “santo varón” de varon tengo algo,, pero de santo no tengo ná. De todas formas falta ojj (debido a sólo sus tres letras) se podía poner arriba del todo debajo de la estrella. Moneca, Felicidad, SAkura,,, y algunos mas uyyyyyyyy ya estoy dando nombres seguro que alguno se me olvida, y cuando se complete el árbol, iniciaremos el Belén no os parece. |
|
palomadlapazsaidVenga que el arbolito se esta llenando de brillantes estrellas,,entre hoy y mañana seguro se acaba de llenar,,y relucirá en todo MM. Caty que hermosa idea,es como darnos todos las manos,y atraves de ese apreton imaginado,transmitirnos nuestro cariño.PARA QUE MAS MENSAJE NAVIDEÑO,NUESTRO ARBOL LO DICE TODO Y ahora,,toca el belen,tenemos una pastorcita muy chula ademas se ha puesto trenzas y unas chapetas,y el trajecito le queda un poquito ajustao,pero niña ,no respires mucho y ya esta(como no dijo nada el que calla otorga jajaja) |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Por las palabras que no dijimos, Por el, que se robó mi corazón, Por un momento, Por el, que se robó mi corazón, |
|
palomadlapazsaideso jaleo tu fiel a tu estilo …un arbolito???? que dices…….. lo menos siete..jajajajaja.Me alegro mucho amiga,sin tu abrazo no estaria completo el arbol |
|
hebelin_castsaid•• ?•• |
|
caty…saidsi que brilla… ese es mi sol.. |
|
caty…saidque lindo quedó mi lucero alli… |
|
caty…saidpalooo anotame, me dices para que soy buena.. o cual vestido me queda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.