Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid!! cuantos arbolitosssss parece mi plaza,,lo ideal es que los farolillos estuvieran encima,y entonces si quedarian divinos |
|
palomadlapazsaid•• ?•• |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyy lo hice malllllllll no me riñannnnn,,aver,,,arreglarlo el que pueda soy una manazas ,lo siento |
|
palomadlapazsaidclaro si no le distes los polvorones,,ni la copita aguardiente…… que quieres?? pos emigra |
|
hebelin_castsaidPatricia Sosa, ……………………… |
|
Rimosaid!!Paloma!! toy to el día que no encuentro el wiwichi, pa mi que Jaleo se lo ha llevao de paseo…… |
|
Rimosaid•• ?•• |
|
SAKURAsaidTiene casi veinte años y ya está Libre, Con su amor por banderas se marchó Libre, |
|
SAKURAsaidPALOMITA pues deja el miedo y venteeeeeeeeee, rápido acá te esperamos con los brazos abietos besossssss |
|
palomadlapazsaidesa tierra tiene que ser preciosa,,,cuando deje de darme miedo a volar,,,te hare una visita,,besitosss |
|
palomadlapazsaidseguro que no le distes polvorones,, jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidohuuuuuuuuuuuuuu como se pega aqui el nombre???????,,anda que si te tengo yo que ayudar,,al arbolito se le caen hasta las hojas,,,jajajajaja,,y ahora que se te ha perdio el wiwichu????? osu osu |
|
palomadlapazsaidanda coña ,y esta to lo tiene estropeao,,no si no puedo faltar me iba a ir de puente ,pero como bandono el barco ,,si estais toooosss,,averiaosssss,,,me quedo haber si pongo orden,,haré el puente el finde que viene |
|
palomadlapazsaid¿ Pero que pasaaaaaaaaaaaaa ?? uno ta loco loco loco loco,,otra solo sabe decir OHUUUUU,,…. hala ,,los dos juntitos en cuarentena sin salir,,no sea que nos lo pegueis |
|
palomadlapazsaiduuiiissss este va necesitando una camisa de fuerzaaaaaa,,venga loquillo enserraito un mes, sin móvil,,sin internet,sin nadie que te visite,,eso si te dejamos que te lleves a alguien,,,jajajajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.