Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidTe quiero mucho, aunque te suene a lo de siempre. Viviendo juntos Figúrate, dos locos sueltos en plena calle Viviendo juntos Hacer del lunes otro sábado Viviendo juntos |
|
palomadlapazsaidno ,no,,jaleo no perdamos nada ,,que costó mucho tenerlo |
|
jaleosaidRimo que frase,,,(Habla primores ó ten la lengua muda), Gracias amigo, dá gusto leer tus aportes. Besos |
|
jaleosaidPaloma. yo al igual que tu no quiero perder nada, sobre todo las ganas de tener amigos, aun sabiendo. que se pueden terminar yendo. Un abrazo |
|
palomadlapazsaidQue Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan Que yo no pierda las ganas de TENER GRANDES AMIGOS, aún sabiendo que, con las vueltas de la vida, ellos se terminan yendo… Francisco Candico Xavier |
|
palomadlapazsaidesta tarde hubo momentos que tambien me pasó,,y hace poco igual ,yo creo que son problemas de la linea |
|
jaleosaidNo entiendo bien Rimo, quieres decir que los reyes nos van a traer tu despedida de este foro, dime donde vas que te sigo, como dice la canción donde. jajjajaja, espero que se solucione el tema informatico, yo creo que algo así me paso hace tiempo. Un beso |
|
palomadlapazsaidnooooooooooooo esque lo encogí,,pa que cogiera ,,jajajajajaja |
|
palomadlapazsaiduuiisss cuantas cosas se aprende aqui |
|
RimosaidBrilla el sol desde el cielo, brilla pero calienta, ¿Insensible, eres roca, duro como el acero? ¿Quién soy para que tú me desprecies así, William Shakespeare: |
|
RimosaidTengo un problema informático.. no puedo abrir la pág, de MM, desde ayer por la tarde. Es inexpiclable, así es. Por un momento pensé… jajaj me han echao…está claro que no..puesto que hoy nada mas empezar a trabajar, en el Pc de mi trabajo si me deja,. Todavía no llego a entender que es lo que pasa. Para los demas estoy activo, pero en cuenta quiero introducirme con la clave me desconecta de la pag, y me da error. Aparentemente tantos mis hijos como yo, podemos meternos en cualquier pag, de Internet, incluido ésta, pero no me deja navegar por ella con mi código de usuario, ni con otros nicks, un abrazo a todos |
|
Rimosaid!Dios mío!! Que corazón más grande………….. |
|
RimosaidJajajajaj, Nooo, Paloma, en el caribe colombiano hace calorcito, algo así como en la siesta en Agosto en Córdoba. Ellos no saben lo que es el frío, y pasar la tarde en la mesa camilla, con el braserito……. |
|
palomadlapazsaidpues si la tuya venció y yo no tengo…se la pedimos a alguien????,,que te parece al unico azulito que hay en el foro??? jajajajaja,,igual no es tan agarrao y nos la da |
|
palomadlapazsaidosu osu y osu…valla pensamiento..!!!! como estamosssssss !!!,,será el frio???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.