Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaid ? Enviar “Y si Amanece por fin” tono al teléfono de la célula Joaquín Sabina Y si Amanece por fin Letras: Olvídate del reloj nadie se ha muerto por Anda deja que te desabroche un botón, que y tal vez no tengamos más noches, y tal El tiempo es un microbús que sólo Olvídate del reloj nadie se ha muerto por |
|
jaleosaidAdiós con el corazón, Tú serás el bien de mi vida, Al amanecer se marcha el tren, No hay quien pueda, no hay quien pueda, BESOS, ADELANTE, CON LAS CANCIONES, LOS CHISTE Y LAS POESIAS. ABRAZOS FUERTE PARA TODOS. |
|
jaleosaidHola a todos mis amigos/as, quiero decir amigos, no los jodios que me colocan más farolitos que una feria, que mañana, vuelvo a la nieve en este caso me voy a Cerler Huesca, al final se me van a congelar las ideas. pero vengo rapidillo. Besos para todos, si puedo pondré una canción. |
|
FelicidadsaidSiempre hay algun amargado verdugo |
|
palomadlapazsaidVENGA ANIMARSE,,A VER QUIEN LO MEJORA jajajajajaj |
|
Felicidadsaidestamos un poco agresivas Palo..tu lo dejas cojo!! y yo le rompo el “coco”…jajaja |
|
palomadlapazsaides una pena que halla gente tan malaje |
|
palomadlapazsaidsi no me dices que me quieres .. |
|
FelicidadsaidInsultar a la gente .. |
|
FelicidadsaidEL VERSO, POEMA O RIMA MAS VOTADO SERA EL GANADOR…TODOS CON TEMATICA “ROJA” Y CHISTUDOS…EJEMPLO:: Si me dices una mala palabra… |
|
Felicidadsaidgracias..por la partecita pequeñita que me toca..jaja..un gusto verte siempre eres bienvenido! amigo.- |
|
caty…saidtu a mi me dijiste que fue Betoluz quien te escribio ok… |
|
caty…saidaqui no te habia leido, solo tu mensaje. y no me parece que tengas que ventilar estas cosas aqui, es reefeo. muy bajo, mal intencionadoademas destila veneno tu que tienes que ver con esto?. Si pude decir que si tengo mi amor y que? lo de si tiene dinero o no. no lo dije porque . no lo sé, ni se me ha ocurrido preguntarle , ahh bueno si lo tiene mejor quiere decir que es rico y muy amado por mi… ok . |
|
fercho40saidPERO NUNCA LAS OLVIDE |
|
fercho40saidamada es imposible Fueron los ojos tuyos Dicen que cuando los En mi loca bohemia que de reminicencias |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.