Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fercho40saidUn disco mas Un disco mas Si lo bailas piensa en mi Si lo bailas piensa en mi |
|
fercho40saidNocturno de celaje dslumbrante tu encanto rememoro Fatalidad signo cruel, en su rodar se llevo el Porque te fuiste mujer, como un sueño Estrella fugitiva de mi anhelo me lleva por Porque te fuiste mujer, como un sueño |
|
fercho40saidEsta noche tengo ganas de buscarla, Yo no pienso más que en ella a toda hora… Que me has dado, vida mia, Este pobre corazón que no la olvida |
|
RimosaidMensajes con olor a poesía más humano me he vuelto hacia tus ojos |
|
soy palomasaidjajajajajajajajaj jaleoooo osuuu lo que me divierte esto,,pero no ves que es de risa?? jajajajaja |
|
palomadlapazsaidosu osu osu ,,to eso hacen las esposas?????,, jajajajajajajaja a mi no me dió tiempo jajajaja |
|
SAKURAsaidJennifer Rush PREGÚNTALE A LA NOCHE MI CUERPO ES CASI TUYO SI TÚ ERES MI HOMBRE PORQUE EL SOL PUEDE MENTIR SI TÚ ERES MI HOMBRE LEJANA O CERCANA LA VIDA NOS LO PIDE SI TÚ ERES MI HOMBRE LEJANA O CERCANA LEJANA O CERCANA |
|
SAKURAsaidummmmmmmm jaleo, parece que tenemos visita y nos traen muchos farolitos, que lindos se ven, jeje |
|
Felicidadsaid………… Que hoy estás súper regalona y solo quieres muchos cariñitos ………… Que estás muy tensa y solo quieres masajes de relax ………… Que estás con ganas de ver TV …………… Que no quieres perderte Bailando por un sueño ………… Que hoy fuiste a la peluquería y no puedes moverte A ver si te entiende, ¡ahí te quiero ver |
|
FelicidadsaidUna pareja de esposos están en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.. ‘Marcos’ -dice la mujer- ‘? Sabes que los gorilas son los animales más parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento? Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre. María le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula. ‘Ves?’ -dice la mujer- ‘ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.’ Marcos le dice: ‘Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa’.. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun más y se desespera por salir. Marcos le dice: ‘Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale el trasero a ver que pasa’.! La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el ‘Marcos, Que hago? Ayúdame! Y Marcos le dice: ‘Ahora, explícale al puto gorila… ………… Que no tienes ganas ………… Que te duele la cabeza ………… Que estás cansada …………. Que estás con dolor de garganta ………… Que hoy tuviste muuuucho trabajo ………… Que tan temprano nooooo ………… Que estás en tu semana complicada |
|
RimosaidJjajajajajajaj, Jaleo, esa es mi chica……………… |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Mío, aunque sea pretensioso Mío, en la noche más oscura Sin dejarme algún momento |
|
ojospardossaidalguien me escribio en mi mail: decirte algo |
|
jaleosaidPero leche, que jodios, quien me pone tantos farolitos, quitarmelós yaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que me lio a jostias. Ni besitos ni leches ó me quitais los farolitos, que me estoy encabronando. con perdon.- |
|
jaleosaid¡Ay!, al revuelo de tu falda, !Ay!, qué me importa a mí el levante, ¡Ay!, a la magia de las velas Y en las cumbres de tu cuerpo ¡Ay!, toíto Cái lo traigo anda’o, ¡Ay!, toíto Cái y lo que que’a Pero tienes la costumbre Y de repente ya te has ido |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.