Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidEres tan egoísta!Sólo piensas en ti, Siempre la misma jugada No se quien eres tu No sabes que vivo Así le hablo la rama al pajarillo, Y el cordel a la poenza, No se quien eres tú No sabes que vivo Pero te prevengo que no voy a permitir No sabes que vivo |
|
SAKURAsaidRimoooooo, si fantástico todo esto verdad, debemos huir de la borrasca construir bien arriba donde jamás nos hagan daño, qué bien |
|
jaleosaidCada vez que respiro |
|
jaleosaidY ahora vives en mi corazon y en mi pensamiento Me quedo con este trocito, tan hermoso, lo he pensado muchas veces, cuando pienso en mis hijos, yo no soy yo, soy un trocito de cada uno de ellos. Besos amiga |
|
jaleosaidHola Rimo, quien fuera mariposa, alguna vez he soñado que lo era, pero ya ves, soy jaleo y punto, en mis sueños me he visto, posando de flor en flor, ha sido un sueño de los que dá pena despertar. Besos |
|
jaleosaidQue dulcura, Paloma, MUY BONITO, COMO TOO LOS QUE PONES.- MUCHOS MUASSSSSSSSSSS. |
|
jaleosaidDe auerdo Rimo amigo empezemos a construir, será fantastico.- Así que construyamos nuestros nidos en lo mas alto y en la roca de nuestros corazones …. Hagamos lo que el águila… sobrevolemos la tormenta…….. |
|
palomadlapazsaidAsí que construyamos nuestros nidos en lo mas alto y en la roca de nuestros corazones …. Hagamos lo que el águila… sobrevolemos la tormenta…….. |
|
RimosaidDebemos ser como el águila, no escapemos de las tormentas, usemos su energía para levantarnos lo más alto posible. El amor y la amistad estan de nuestro lado. No encontraremos nunca, un espacio, donde construir nidos a los que no ataquen las tormentas. Para hallar la paz y la armonía, los tenemos que construir, con un material que las tormentas no puedan destruirlos. En algunos,, su frustración, su odio, su envidia, forman una borrasca, una tempestad, que todo lo destruye a su paso, nadie estamos libres de ello, si cedemos por comodidad o cobardía, no hay escondite posible, siempre nos atacará la tormenta. Así que construyamos nuestros nidos en lo mas alto y en la roca de nuestros corazones …. Hagamos lo que el águila… sobrevolemos la tormenta…….. |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Camino lentamente por la senda de acacias, |
|
palomadlapazsaidyo…tamien,,jajajajajaja |
|
RimosaidJuguetona mariposa con coloridos radiantes veo toítas las mañanas en el patio del jardín entre flores olorosas… Te he visto retozona en encendidos capullos, tú, has limbado, la esencia, con paciencia en el jazmín, en los nardos primorosos, clamorosos de marfíl. Tú, la seria, con encendida belleza, en el jardín, vuelas y saltas por las rosas y el oloroso jazmín. Con refulgentes colores, juguetones, al compás de mi violín, te he visto hoy retozona jugando en el jardín. Tú, la bella, la de encendida realeza, la chillona mariposa, entre las rosas, saltas, y vuelas junto a mí. santos aparicio |
|
SAKURAsaidjajajaja Rimo, si que la levanten pa ve |
|
Rimosaid!Saku!! “creo que ahora es demasiado tarde por que dueño de mi corazon no soy te pertenece a ti” !Ayyyyyyyy! el amor el amor……!!Que levante la mano!!Quién no está enamorado(a)….. jajajajaj,no veo ninguna….. no me lo puedo creer,,,,¿ todosssssssssss….?. |
|
RimosaidCada vez que respiro, inhalo tus besos, esos besos que me envías todas las noches con el viento, tiene tu perfume y aroma, y …….la dulzura del recuerdo de tus labios rojos cuando te besé por vez primera, En la orilla de la playa la luna fue testigo, esa noche brillaba más y nos hizo un giño, aquella noche que juntos recibimos el beso de la ligera brisa, y nos fundimos en la espuma de las olas del mar. Cada vez que te extraño, me voy a la orilla de la playa, y cada vez que respiro soy tuyo, estoy mas cerca de tí.en esa playa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.