Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid!!Queeeeeeeeeeeeeee, bonitooooooooooooooo, !! |
|
sakura*saidCuando te vi por primera vez,nunca imagine Tu mirada llena de inocencia y de alegria Y ahora vives en mi corazon y en mi pensamiento Tu mirada llena de inocencia y de alegria Y ahora vives en mi corazon y en mi pensamiento |
|
caty…saidCada vez que respiro Cada vez que respiro Cada vez que respiro soy tuyo Cada vez que respiro… Cada vez que respiro |
|
caty…saidCada Vez Que Respiro… Cada vez que respiro Ya no tengo palabras Cada vez que respiro Cada vez que respiro Cada vez que respiro soy tuyo Todo tiene sentido No hay tiempo suficiente Todo es por ti… Así es por ti. Cada vez que respiro Cada vez que respiro Cada vez que respiro soy tuyo |
|
caty…saidlindoooo que cosas bellas nos regalas…… Y mi poeta…. tiene Y tiene el corazón de poeta |
|
jaleosaidAmigo Rimo, eso me llega, soy mujer, por consiguiente gracias por ese escrito tan lindo.- Besos |
|
jaleosaidRimo, aqui estoy, jajajajaja, leyendo las cosas tan bonitas que escribes. Besos amigo |
|
jaleosaidLa ternura es eso que… Que bonito Rimo, cuanta ternura tiene esta frase, todas, pero me quedo con esta. Si ya he regresado a casita, con un resfriado de aupa, pupitas en la boca, enfin echa un cristo, el martes me voy a la Molina, Girona, eso está más cerca, pero la nieve dá frio igual, que se le va hacer, es epoca de aperturas. Besos |
|
palomadlapazsaidque gracioso quedó el forooooo,,parece la feria de mayo,,hasta he sacado las castañuelas y aunque no lo creais,,estoy marcandome unas rumbitas,,ea,, |
|
RimosaidNo es ternura el fuego de una pasión… No es ternura el oleaje que se desborda… No es ternura la montaña que nos sobrecoge… No es ternura lo grandioso… No es ternura lo que se da… No es ternura el sol que calcina… El fuego que abrasa… sino el leño que se consume. No es ternura lo que sobresale y resalta… La ternura es eso que… Zenaida Bacardí |
|
RimosaidTe siento cada día rozándome invisible Te siento cada día cantar, mas no sé donde. Mi espíritu solitario te sueña en todas las cosas |
|
NousicasaidEn nombre de todas las mujeres: gracias Rimo. Los señores tambien sois muy bellos. ¿Lo sabías? |
|
palomadlapazsaiden tan poquitas palabras…………!! cuanta belleza !! |
|
RimosaidYo he visto por las mañanas en medio de mi albedrío, como las aguas de un río inundaba en la sabana. He visto en horas tempranas el sol amanecer y he visto con gran placer como se asoma la luna, pero belleza… ninguna como la de una mujer. |
|
RimosaidAsi, es SAkura, por ti volare por cielos y mares hasta llegar a tí a tu amor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.