Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAyyyyy, Paloma, todas las cositas que quiere ser uno en la vida del otro cuando se ama con todas las fuerzas….. |
|
RimosaidJajajaja, Mone, no me disumules, que tu sabes que estaba dedicada a tí…. jajajaj !Andaleeeeeeeeee!! Besitos para mi comadrita. |
|
RimosaidReventamos, estamos que reventamos Besos. |
|
palomadlapazsaidEl amor hace que la realidad sea mejor que los sueños !! FELIZ DOMINGO A TOD@S !! |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU |
|
palomadlapazsaidme alegro mucho SAKU,, pero me equivoque de hora al ponerla,,enia que haberla puesto antes de las doce….pa que te ipnotizara,,,jajajajajajjajaaja osuuu que bien me lo paso jajajajajaja |
|
monecasaidJaleo, que me hiciste reír con tu comentario. No niña, si a mí es facilito conocerme; en lo que si tienes toda la razón es en lo de “leerte”, porque no ingreso diariamente, pero cuando lo hago, me vuelvo agotadora, así que es mejor evitar para que no me despidan de ningún lado. Feliz domingo amiga. |
|
sakura*saidPRECIOSA PALOMA ME FASCINO |
|
sakura*saidCuando vivo solo Tu en tu mundo Por ti volare Cuando estas lejana Por ti volare Por ti volare Volare…… |
|
jaleosaidHola amiga, una aventura es conocerte y sobretodo leerte Muy, pero que mu bonito.- Besos |
|
palomadlapazsaiddebe ser alguien muuuuuu saborioooooo o saboriaaaaa,, jajajajajaajaja |
|
monecasaidA alguien no le gustó que me dijeras “bonita”. A mí me encantó, aunque no sea cierto. Gracias preciosa. Te quiero hasta el cielo. |
|
palomadlapazsaidUna aventura, es mas bonita si no miramos el tiempo en el reloj |
|
monecasaidAmigo ojj, debes estar que bailas en una patica, y con toda la razón. Muchas felicitaciones, disfruta ese nieto a plenitud, y bailemos para festejar: Una aventura, es mas bonita si no miramos el tiempo en el reloj Reventamos, estamos que reventamos Una aventura, es mas bonita cuando olvidamos que hace mucho, pero mucho rato amaneció, Reventamos, estamos que reventamos Que bello es quererse así |
|
monecasaidHacía días no te decía cositas para que no me regañaras, pero es que esta dedicatoria está de lujo. Yo estoy pensando que de pronto, de pronto es para……..la que suscribe, y si no…me da igual, está preciosa mi niño. Y hasta mejor que no sea para mí, para que estas rojitas se queden tranquilitas. Besitos amigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.