Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidmujer, bella cancion, cuanto sentimiento hay en ella… gracias por compatirla un abrazo. |
|
caty…saidTu lugar es a mi lado, Hasta que lo quiera Dios, Hoy sabrán cuanto te amo Cuando por fin seamos dos Yo nunca estuve tan seguro De amar así sin condición Mirándote mi amor te juro, cuidar por siempre nuestra unión Hoy te prometo amor eterno Ser para siempre, tú y yo en el bien y en el mal Hoy te demuestro cuanto te quiero Amándote hasta mi final Lo mejor que me ha pasado Fue verte por primera vez Y estar así de mano en mano Es lo que amor, siempre soñé Hoy te prometo amor eterno Ser para siempre, tú y yo en el bien y en el mal Y hoy te demuestro cuanto te quiero Amándote hasta mi final Hoy te prometo amor eterno Ser para siempre, tú y yo en el bien y en el mal Hoy te demuestro cuanto te quiero Amándote hasta mi final Hoy te prometo amor eterno Amándote hasta mi final |
|
jaleosaidFELICIDADES OJJ, QUE ALEGRIA, VERDAD???? MUCHOS BESOS. Como quien deja un sueño Como nota que encaja a las mil maravillas |
|
SAKURAsaidahora le tocó el turno a nuestro amigo Ojj, qué bien la cigüeña parece que no quiere descansar por estos días, MIL FELICITACIONES ABUELITO, que disfrutes de tu nieto hasta el máximo, en besote amigo |
|
palomadlapazsaidNuestro amigo os manda a tod@s un abrazo,ha ido a conocer a su nuevo nieto,acaba de venir al mundo !! felicidadesssssssss yayo !! valla como estais los abuelitos del foro…no paraissssss.. pues que sigaisss,,algun dia empezaremos los demas….y vereis |
|
palomadlapazsaidpreciosa cancion,y bellisimo video,gracias amiga por compartirlo con nosotros |
|
palomadlapazsaidUna revolución anida en mi alma, |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Estrecharte en mis brazos, Tu y yo juntos, Tu y yo juntos, somos mas de uno, No entiendo que somos, |
|
sakura*saidJuan Luis guerra Sólo busco el tiempo para tí Te veré como siempre en el rincón Sólo tengo ojos para tí Te veré como siempre en el rincón Sólo tengo ojos para tí |
|
mujerdif-saidHay entrega, http://es.youtube.com/watch?v=Y3FT3vFzQw0&feature=related Piensa en mi |
|
RimosaidAsí, es.. Palomita.Qué es lo que impulsa a los cuerpos, a una dulce comunión?. COMUNION, de almas y cuerpos, que nos trasladan por un sólo camino, el camino… del amor. |
|
maritelsaidRimo que poema tan bello!! Es la descripción de lo eternamente deseado, es lo que quisieramos oír y encontrar en el ser amado.Es el soporte que quisieramos encontrar en la verdadera amistad. Muchas gracias por compartirnoslo. |
|
maritelsaidQuerida Nousica, tu bello aporte de “Un beso y una Flor” cantada por el inolvidable Nino Bravo, me remonta a mis primeros años de casada. Estuve casada con un navegante de la Mercante Grancolombiana y ésta era nuestra canción, Siempre que la escucho, como soy muy romántica y sentimental, no puedo evitar las lágrimas. Las canciones nos transportan al pasado, verdad? Un saludo afectuoso. |
|
palomadlapazsaidEn la vida buscamos Con mucho ardor Un camino que nos lleve Camino al amor Amor Sentimiento Que mueve nuestro corazón A la dulce ilusión Que mora en los pensamientos Pensamientos Que nos lleva a una razón Para vivir, La persona que inspira En la quimera Con la dulzura de los besos Besos Que llevan nuestros labios A vivir la pasión Que impulsa los cuerpos A una dulce comunión Comunión De almas y de cuerpos Que nos transporta a un Solo camino El camino del… Amor |
|
RimosaidCuantas veces he susurrado, esta canción, en mis despedidas durante un tiempo la he utilizado mucho.:” Un beso y una flor”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.