Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidQue preciosa cancion y que precioso paisaje,tanto los que estan nevados como los que no y tambien me ha encantado la casa,con esos ventanales,esos muebles y la terracita de fuera.La mia es un poco mas pequeña,jajajaja. Buen dia amigo. |
|
Rimo.saidOs dejo con Nana, y su canción de “Nuestro hogar” Está nevando sin cesar, Yo deseo que regreses pronto Mis ojos ya no pueden ver Yo deseo que regreses pronto…. |
|
Rimo.saidMagnifico, |
|
Rimo.saidEl flamenco es puro sentimiento “jondo” hondo y puro arte cuando sale de una garganta que lo sabe entender. |
|
Rimo.saidAsí es, ése es tu grito de Paz… jajajajja |
|
Rimo.saidGracias Marlu. Que paséis un feliz Domingo- |
|
Nita-amigossaidLindo Palito Ortega …. un ejemplo de un humilde changuito cañero que se atrevió a allegarse la gran ciudad con sus canciones si habremos bailado a su compas ! |
|
Nita-amigossaidAsiiii tá mejo ! jajajajaj |
|
Anónimosaid |
|
palomadlapazsaidque ayer me salió flojucho esque no tomé aire y casi no se escuchó,asique …echate a un lao que te tumbo ,jajajajajajjajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN…………SAN VIERNES BENDITO!!!!!!!!!!!! |
|
fresi13saidFrancamente precioso. Un beso amiga y que tu tambien tengas un buen fin de semana. |
|
fresi13said«Cantando la pena, la pena se olvida». Lo expresó muy bien Manuel Machado. El cante flamenco como cualquier otra cultura musical cumple una función consoladora del hombre pues cristaliza en arte el amor, el odio, la esperanza, el desasosiego que todos llevamos dentro. Echamos mano del canto como liberación, como catarsis: «Cuando el español canta, es que está ‘jodío’ o poco le falta». Lo escribió también Manuel Machado para que lo cantaran los cantaores: «No hay penilla ni alegría/ que se quede sin cantar. / Por eso hay más cantares/ que gotas de agua en el mar/ y arena en los arenales». Volvió a acertar don Manuel y coincidió con otro poeta porque García Lorca definió el flamenco como «el cauce lírico por donde se escapan todos los dolores». Por ello escribió el granaíno, de abuela totanera, estas líneas que ha cantado por bulerías Camarón: «¡Ay, qué trabajo me cuesta/ quererte como te quiero!/ Por tu amor me duele el aire, / el corazón/ y el sombrero». JOSÉ SÁNCHEZ CONESA |
|
Nita-amigossaidPerdon, iba a dejar el vals del recuerdo …luego lo cambie por el va pensiero y me olvide de borrarlo … ! Perdonnnnn ! ( ayyy necesito descansar …. ! ) |
|
Nita-amigossaidVals del recuerdo Y buen fin de semana ! |
|
Nita-amigossaidAsi no se avisa QUE ES VIERNES !…… JAJAJAJAJ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.