Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPalooooooo….. Dios ¡¡¡ …. ahora hasta de los clásicos nos traes aportessss… |
|
ojjsaidquimadid. Tu no te preocupes Siento un gran vacío Dibuja una sonrisa |
|
Rimosaidjajajaj, ya me aclaraste que B.D.M. A.M. no es el autor, de tus poemas aquí presentados, y en el caso de este,, es el de nuestro admirado: Gustavo Adolfo Becquer, el romántico por excelencia. Pero es indudable, que B.D……debe ser el motivo inspirador, por el cual nos presenta poemas tan bellos, que día a día, vemos como te superas…asiendo una verdadera delicia leer tus aportes. un besito Palomita. |
|
RimosaidEste poema, nostalgia de amor..invadida de soledad, pero que todavía tiene la vigencia, de la caricia y la magia, de ese recuerdo no olvidado, ty eteerno presente de la persona amada…. Gracias Maritel, y continúa aportando poemas y canciones de gente de tu tierra. |
|
RimosaidLa tarde que se adormece, |
|
Rimosaid!!Caty!! es preciosa,,,, nunca mejor dicho; suena como música para mis oidos. Una amapola me dijo ayer…….jajajaja… bueno , ya tu sabes…… |
|
palomadlapazsaidy una amapola me lo dijo ayer ummmmmmmm catyyy esto me lo llevo,,¿me dejas?,jajajaja,,besitosss |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Cuando en la noche te envuelven Cuando se clavan tus ojos Cuando enmudece tu lengua |
|
caty…saiduna canción triste y bonita, gracias Jaleo por traerla |
|
caty…saidque bonito palo. |
|
caty…saidandale paloma con los esquies,jajajaja que yo me apunto, y como soy gordita con tu empujon si que voy a rodar.. cuanto quiero conocer alla Jaleo que dicha caminar sobre nieve…besitos que lo pases rico. disfrutalo amiga. |
|
caty…saidGracias mi amiga por estar aqui y compartir… beso y un calido abrazo para ti. |
|
caty…saidAbre las hojas del viento mi vida y una amapola me lo dijo ayer Cierra la noche y el día mi vida y una amapola me lo dijo ayer y una amapola me lo dijo ayer |
|
maritelsaidMe da risa Esta risa mía Cali, Colombia Julio 15 1983 |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.