Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaideso empujame ,,tu que quieres verme sin piños??? osuu que malaje jajajajaja |
|
jaleosaidJAJAJAJAJA, VENGA QUE TE ESPERO, YO TE EMPUJO VALE? |
|
jaleosaidOTOÑO Pintaron de gris el cielo, La tarde que se adormece, Una balada de otoño. Llueve. Te podría contar Si tú fueses capaz Se va la tarde, y me deja |
|
palomadlapazsaidjaleooooooooooooo apañate unos esquies,y nos tiramos por esas montañas,,osuuu que suerte tienes y la joia se quiere volver,,anda hazme caso,,que voy payáaaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaid¿Es verdad que te gusta verte hundida en esa luz tan honda y escondida? Si es así, no ames más; dame tu vida, Mares, alas, intensas luces libres, Y yo sabré la música ardorosa |
|
jaleosaidQue no, ojj, que todabia estoy en Sierra Nevada, regreso el viernes x la tarde, estoy en un Hotel que todabia esta cerrado, estamos solos el arquitecto y mua, para la puesta en marcha, ahora que me he quedado solita en la oficina, entro para ver que se muele en el foro. Estamos con todo lo que son adornos de Navidad, y una pequeña reforma del Restaurante, ya que se prevee una buena temporada de Nieve, que por cierto hay bastante, hace un ratito he salido a Cenar y la Nieve me llegaba a la rodilla y yo que soy recogidita casi parecia un nomo. jajaja. estoy de foto. orque no tengo miedo, pero tengo entendido que por aqui hay algún zorro que otro, no quisiera encontrarme con ninguno, no lo digo x mi si no por el pobre zorro jajaja. besosssssssssss, quierp volver a casitaaaaaaaaaaa. |
|
palomadlapazsaidPaloma blanca que un día |
|
palomadlapazsaidVoy contando los días… |
|
SAKURAsaidde Miguel Bosé Si supieras como te extrañé Ternura, si pudieras solo imaginar Fui tan ignorante que no supe entender Tú, ternura, tus caricias, todo tu calor |
|
Navidad 2008said ” Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser para poder vivirlo y disfrutarlo a la vez ” |
|
RimosaidLa noche me desvela en su manto de gala Resurjo como notas de esta melodía Te vi partir un día… diciendo que me amabas, En tus ojos me veo y revivo tus besos Te extraño… |
|
ojjsaidQue?…. de regreso de Sierra Nevada?…. Lagarto… lagarto… menuda Navidad ¡¡¡¡ jajajajajajajajaja… nada Jaleo, se te extrañaba…. bien vuelta. Un beso |
|
ojjsaidPaloooo…. el dia que escribas ese poema… no nos dejes colgados… aportaloooooo… porque seguro que será delicioso ¡¡¡ |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=EsYgyRbxi54&feature=related Déjame ser Como el ayer Yo quiero Déjame ser Yo quiero Yo quiero Siempre amándonos Tu y yo y un mismo amor siempre amándonos… |
|
jaleosaidNo es perenne el amor, no hay fuerza humana Cierto amiga, me quedo con esta frase. Preciosa. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.