Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidBonito la melodia de la morena ..Gracias |
|
caty…saidte luces con tus poemas Rimo, muy bello.. |
|
caty…saidTe esperamos pronto, con tus bellas canciones y comentarios. un beso grande Jaleo, te extrañamos. |
|
caty…saidQUE DIERA…………..CARLOS VIVES Desde la tierra del olvido… con cariño para todos. Que Diera………Carlos vives Ha Pasado Mucho Tiempo Te He Pensado Mucho No Sé Muy Bien Y Otra Vez Se Escuchan Qué Diera Por Mirarte Otra Vez También Te Cuento Te Mandó Saludos Y A Mí Me Dijeron Me Puse Aquel Traje Qué Diera Por Mirarte Otra Vez Y El Tiempo Que Ha Pasado Y El Tiempo Que Ha Pasado |
|
jaleosaidHola a todos, ahora estoy de viaje x trabajo, hay aportaciones muy bonitas, las he podido leer todas, muxo amor, muxo beso, muchos sueños, esperar que vuelva, que empezaré, con las canciones, mis canciones de desamor, que tiene muxa carga de amor. Besos para todas/os. |
|
maritelsaidRimo tienes una visión de la vida muy positiva. Ser feliz! o buscar nuestra felicidad subjetiva es el objetivo. Como dices tu: “nada más y nada menos”. El espíritu enriquecido nos da una firmeza y una seguridad en nosotros mismos que,evidentemente, nos conduce a la realidad de nuestros sueños. |
|
RimosaidNo interesa la distancia A tu lado, por la arena Que eres sol y fresca brisa Y tu perfume de rosas |
|
Rimosaid!!Pero Paloma!! en algo tan cortito, breve, hermoso, como el guiño de un ojo que es capaz de alterar el curso del universo. !!Espectácular!! |
|
Rimosaidmm mmm, cación mas bonita del colombiano Carlos vives. No.. no te mueras ,, que te quedan muchos años para ser feliz. .. |
|
caty…saidsencillo y precioso. |
|
caty…saidlindoooo Rimo, se percibe tu calidad y bello sentir.. besitos mil. |
|
caty…saidBello soneto amigo. recibe un cariñoso saludo y abrazo. |
|
caty…saidmujer, ese beso,de amor que te lleva y te trae. cuanta pasion alli. un abrazo gracias por compartir |
|
caty…saidGracias a ti por estar aqui y por este bello poema, que nos traes, lo disfrutamos Nausica gracias . un beso. |
|
caty…saidwauuuu palooo, cortito y bonito. gracias un beso para ti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.