Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidYo no escucho el grito ! estaré sorda ? Por Dioooo ….. Les recuerdo algo …. EYYYYY ES VIERNES …… TE EXTRAÑAMOS PALOMA VEN ! … QUE TU AVISO DE VIERNES SUENA CON TANTO SALEROOOOO ! |
|
Anónimosaid |
|
Anónimosaid |
|
palomadlapazsaidPOR AMOR……………….. |
|
palomadlapazsaidmuy buen mensaje Rimo.El enfocar la vida solo en cosas materiales nos hace perdernos de disfrutar las mejores experiencias ,por eso yo digo como esa niña…..Yo no quiero ser mayor que es muuu aburrio ,asique ¡¡BAILOOOO!!! |
|
fresi13saidRimo, no he podido verlo,pero seguire ententandolo luego. Que sigas un poquito mejor cada dia. Un abrazo. |
|
Nita-amigossaidIba a poner una cancion y letra … pero tu aporte es digno que no quede atras y a mirarlo y analizarlo …buen mensaje |
|
Nita-amigossaidBuenisimooooo |
|
Nita-amigossaidNo sabias ? Maduro dijo que en noviembre ya era Navidad ! Toda una noticia acompañada de los famosos pajaritos que como almas en pena se le aparecen . |
|
Rimo.saidLlora guitarra porque eres mi voz de dolor, grita de nuevo su nombre si no escuchó y dile que aun la quiero que aun espero que vuelva… ¡¡Puro sentimiento!!, |
|
Rimo.saidA mí me gusta también , Andrés cepeda. |
|
Rimo.saidSí, Gracias a todas por vuestro apoyo.y por vuestros consejos. camina lento … no te apresures que al único lugar que tienes que llegar es a tí mismo. ¿Habré aprendido? no lo sé… , el hombre es el único animal que es capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. Espero que no haya tres. ¿Bailamos? |
|
fresi13saidSe acerca el fin de semana.Os deseo que lo paseis muy bien. Besos. |
|
AnónimosaidHayyyyyyyyyy, Caty, esta es la canción de la que te hablé, yo no pude encontrarla…..la tecnología me enviste. Gracias amiga |
|
fresi13saidFabulosa cancion Caty. Un abrazote amiga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.