Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidbellisima,y la musica tambien,,!! como tamosssssssssss !! jajajajaja FELICES como Dios manda |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. ¡Te Amo! y no es: ¡Te Amo! y es así: ¡Te Amo! ¡Te Amo! |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Quiero beber los besos de tu boca Y en un acorde dulce de guitarra Que estoy enamorada Dentro de ti quedarme en cautiverio Que si naufrago me quedo en tu orilla Que estoy enamorada Voy a encender el fuego de tu piel callada |
|
caty…saidBellisimo . Sencillamente mi corazón te quiere… besos. besitos besotes mi palo. |
|
caty…saidandaaaaaaaa mi mone 365 besos para Pochis, todos juntitos o uno por dia…entonces donde caben los mios.?jajajja eso y mas comadre, que el merece too. |
|
caty…saidNo hay un mundo negro, hay un mundo blanco. hay un mundo blanco gracias por esta bella canción, Basilio la interpreta maravillosamente. un beso Jaleo de nuevo gracias |
|
caty…saidClaudia de Colombia – Ternura Gracias mi amor por la ternura que me das, Gracias mi amor por el momento tan feliz Me enamoré como gaviota suspirando allá en el mar Me enamoré cuando viajaba triste en soledad, Llegaste tú a despertar el fuego de mis labios… Gracias mi amor por esa luz que amaneció Gracias mi amor por esa noche que llegó |
|
jaleosaidNo hay un lago negro Cisne cuello negro, Cisne cuello blanco No hay un cielo negro, hay un cielo blanco, hay un cielo blanco Cisne cuello negro, Cisne cuello blanco |
|
palomadlapazsaidde los que amamos tanto. |
|
jaleosaidCon un tan dulce corazón herido uhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, hija por dios, que bonito, pero bueno que cositas aporta aqui, Palomita. besazos. |
|
monecasaid¡Pochis! esta mañana, como tenía que salir urgente, sólo entré al foro a felicitar a nuestra querida Saku, y sólo hasta ahora me doy cuenta que estás cumpliendo un año entre nosotr@s. Además de felicitarte por este primer año lleno de alegrías, sufrimientos, y también de mucho AMOR, sea ésta la oportunidad para agradecerte una vez más los bellos aportes que constantemente colocas para deleite de tod@s nosotr@s, y sobre todo por tu amistad que nos la ofreces incondicionalmente. Recibe 365 besos, y la manifestación constante de mi inmenso cariño. |
|
palomadlapazsaidque bonitoooooooooooooooooooooooooo |
|
palomadlapazsaidPorque no te puedo explicar por qué te amo… Me gustas porque sí. Sencillamente Y yo te quiero así. Tan simplemente Te amo con sencilla transparencia, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.