Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidBastaba con una canción, Ritos de amor, decías, Vino el invierno y blanqueó Por más que la nombraba, |
|
palomadlapazsaid!! VENGA CHICASSSS!! Loleley lo leeeeyy… Lo le lay, … ¡juepa! Chiquitín, chiquitica Mi lunita bonita Morenín, morenota |
|
jaleosaidCuando te hablen de amor Y si quieren saber Porque yo a donde voy, Y si quieren saber |
|
palomadlapazsaidLoleley lo leeeeyy… Lo le lay, … ¡juepa! Chiquitín, chiquitica Mi lunita bonita Morenín, morenota |
|
jaleosaidTodavía cantamos, todavía pedimos, |
|
maritelsaidAcabo de entrar al Foro y me he enterado que Los queridos amiguitos virtuales Sakura y Rimo están de “cumple” ,entonces, a más de felicitarlos efusiva y cariñosamente, les dedico estas líneas de hoy, plenas de los mejores deseos porque la felicidad y el bienestar estén hoy y siempre con ustedes para alegría de sus seres queridos y sus amigos. Son dos mayornautas encantadores y de gran inclinación por la buena y amena literatura. Estos foros sin ustedes serían muy aburridos! obviamente sin demeritar a los demás forist@s. Un afectuoso abrazo- Maritel |
|
caty…saidEso Rimo , preciosa canción… cantamos todos con Rimo y Saku… Chiquitín, chiquitica Morenín, morenita Lunita barranquillera, le conozco sus secretos Tiene amores hace tiempo con el río Magdalena Los he visto besarse en la arena Una noche de cumbia y palmera Tan airosa la luna garbosa Como son las mozas barranquilleras Loleley lo leeeeyy… Lo le lay, … ¡juepa! |
|
sakura*saidquerida paloma, gracias y si que me alegro de haberte encontrado y correr todos los días jajajaja, si que lo pasamos chevere graciasssssssss |
|
sakura*saidSI OJJ totalmente escorpiona, pero eso si, más buena que el pan jajajaja, un beso y gracias |
|
sakura*saidLa luna de Barranquilla tiene una cosa que maravilla La luna de Barranquilla tiene una cosa que maravilla, ay Esa luna bonita Esa luna, lunita Chiquitín, chiquitica |
|
RimosaidGracias amigo ….. |
|
RimosaidHoy tenemos Reina, en el foro, ha cumplido años nuestra amiga Sakura… a ella se la dedico .. todos a cantar y a bailar la siguiente canción: La luna de Barranquilla tiene una cosa que maravilla La luna de Barranquilla tiene una cosa que maravilla, ay Esa luna bonita Esa luna, lunita Chiquitín, chiquitica Morenín, morenita Lunita barranquillera, le conozco sus secretos Tiene amores hace tiempo con el río Magdalena Los he visto besarse en la arena Una noche de cumbia y palmera Tan airosa la luna garbosa Como son las mozas barranquilleras Loleley lo leeeeyy… Lo le lay, … ¡juepa! Chiquitín, chiquitica Mi lunita bonita Morenín, morenota Lunita guapachona Loleley lo leeeeyy Lo le lay… |
|
RimosaidGracias.. Jaleo. Un beso |
|
RimosaidJajajajaj, Querida Atar, si tienes razón,, pero no podemos estar de acuerdo en todo … es perfectamente lógico y normal, cuando mas se aprende, es precisamente cuando te aportan un punto de vista u otra perspectiva distinta,,, siempre digo que la verdad es Poliédrica. Tb. tienes razón,, mas que evolución he tenido una transformación, antes pensaba sólo con la mente y ahora con el corazón. Un beso y yo también te quiero mucho. |
|
sakura*saidLo dicho con la amistad , de todos y de cada uno de uds. tan especiales, puedo decir que ya tengo más que suficiente, gracias amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.