Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sakura*saidCatyyyyyyyyy, amiguita, gracias, muchas gracias, acabo de ver el hoy, uds. ya me tienen super feliz, estoy llorando, y es que últimamente me he vuelto tan llorona, tu lo sabes. Uds. todos han llenado un gran vacio en mi vida, me siento tan contenta de tenerlos como mis amigos, graciasss, Estoy muy contenta besossssss |
|
sakura*saidLa amistad no se conquista,no se impone, Se cultiva como una flor;se abona con pequeños detalles de cortesia, de ternura y de lealtad: se riega con aguas vivas de desinterès y cariño silencioso. No importan las distancias, los niveles sociales, Los años el color, la altura o las culturas…. |
|
caty…saidFelicidades Linda, que PapaDios te llene de bendiciones por siempre. Traemos serenata para ti. En el silencio de esta noche hermosa/ (bis) desde /Perdona amiga mia, perdona la impaciencia que |
|
SAKURAsaidRIMO, entonces el festejo es por partida doble,! qué bien!, me alegro mucho podremos festejar en grande, y siiiiiiiiiiii, fuiste el primerooooo. Muchas gracias. Estamos de acuerdo de que acá hemos encontrado unas amistades lindas, auténticas, de verdad me siento tan bien entre uds.Abrazossssssssss |
|
SAKURAsaidATARDECER, graciassssssssssssss, no sé ni cómo agradecerte, me has hecho llorar, tus palabras me han llegado hasta alma, gracias amiga, tu tb cuenta conmigo para lo que sea, besosssssssssssss |
|
atardecer*said Quiero desearte cosas bellas en este día de tu cumpleaños amiga, que lo disfrutes mucho al lado de tus seres queridos. …” Cuando se ríe mi amiga, a ella le toca manifestarme la causa de su alegría; pero cuando llora, yo soy quien debe descubrir la causa de su pena . La amistad nace de repente y se afirma con el trato ” Hasta otro momento y sé muy feliz, un abrazo y beso. mucccccccc |
|
jaleosaidjoderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya estoy otra vez con romi, rovi, leche!!!!!, como dice ojj RIMO, que no doy una, es el cansancio, me voy a la cama, buenas noches. |
|
jaleosaidSer el llanto en tus ojos y en tus labios la risa Lo ves Romi, que cosas más lindas, esto es amor lo demás, es yo lloro, tu lloras, el llora,nosotros lloramos, vosotros llorais y ellos lloran. De todas forma, dejaré este tema y me dedicaré a lo mio buscar canciones de amor, desamor y todo aquello que me emociona. Beos |
|
jaleosaidSí creo que si has entendido, pero esto sería un tema largo y tendido. Creo que en los matrimonios, hay cariño, compresión, entendimiento amor por la casa la familia hijos etc., pero amor, pasión, creo que no. Que estoy haciendo aquí, leyendo canciones preciosas, disfrutando de ellas, añorando situaciones, escribiendo cosas en una pantalla, para que alguien que le gusta la musica como a mi las lea. Si me gustan las canciones y sus letras, porque no las estoy escuchando al lado de la persona, que aparentemente quiero????, porque he elegido este rinconcito, para disfrutar. Conclusión el amor está fuera de los matrimonios, el amor está muy por encima. Los que no queremos olvidar lo que es amor del bueno, lo escribimos, lo escuchamos y lo compartimos de una forma anónima. No quisiera molestar a nadie, seguro que hab´ra parejas maravillosas, que se amarán ó que quizás ya les parece que está bién como está, no les falta de nada, rectifico si les falta amor, pero quizás no lo necesitan. |
|
RimosaidQue tengas un día lindo llenos de Felicidad, en el día de tu cumpleaños, mañana cantaremos algo bonito en tu honor. Shhhhsss, por cierto y que nadie se entere,, yo tb. cumplo algo, hace un año ingresé en MM. curiosamente a los pocos días (dos, tres) conocí a Caty, Marti y Atardecer,,, pero te recuerdo que por esas mismas fechas intercambiamos algunas palabras en el chat. !Uun año en MM!! cuantas cosas me han pasado, cuantas emociones he vivido y sentido. No soy muy conocido, tengo pocos amigos,, pero muy autenticos y me siento orgulloso de tod@s ell@s. !!Viva la amistad!! Felicidades SAkura!! y… otro abrazo. |
|
RimosaidBueno,, jajaj, tal vez sea el primero en felicitarte. Te deseo que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos….y gracias por permitirnos tenerte aquí en éste foro, con nosotros y poder disfrutar de tu amistad y tu grata compañía- Desde Valencia para Barranquilla permitime un abrazo y un beso, con todo mi afecto. y que mañana sea un gran día, Un día muy feliz. Creo, y no sólo hablo por mi te tenemos un gran cariño. Feliz día |
|
palomadlapazsaidQueda prohibido llorar sin aprender, Queda prohibido no demostrar tu amor, Queda prohibido dejar a tus amigos, Queda prohibido no ser tú ante la gente, Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, Queda prohibido echar a alguien de menos sin Queda prohibido no crear tu historia, Queda prohibido no buscar tu felicidad, Pablo Neruda |
|
BetoluzsaidEn las cuerdas de tu corazón, Se levanta mi cuerpo erizado por los estímulos externos y Tu cuerpo es mi visión diaria, Nuestros cuerpos se derriten de placer, Cuando despierto, No quisiera que te vayas de mi lado, Walter Trujillo |
|
FelicidadsaidHombre Pequeñito Hombre pequeñito, hombre pequeñito, Estuve en tu jaula, hombre pequeñito, Tampoco te entiendo, pero mientras tanto |
|
RimosaidYo creo que si lo entiendo…..Para amar al que te hace la vida imposible, tienes que irte con el que te la hace posible. Te explicas muy bién ,, es de sentido común. Pero claro,, quién se encuentre en esa situación no lo ve con toda claridad.Desde fuera es fácil dar consejos respecto a la situación que mencionas, pero no es lo mismo que vivirla, en todo su dramatismo….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.