Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQuedate aqui esta noche sera la ultima vez que te lo implore, quedate que mas podria pasar si el se llegara a enterar lo va a tener que aceptar, quedate te necesito. No entiendes? que esta a merced de un demente el hace de ti lo que quieres y tu no le amas le temes. No entiendes que nada te impide dejarlo te hizo la vida pedazos, y puedes reacerla a mi lado… decidete esta vez y quedate… Quedate aqui conmigo, sera una noche de amor y de delirios, quedate .. te necesito,l por que pagar nosotros tan alto sacrificio? no entiendes?… y quedateeee, y quedate… Un verdadero amor te espera Quedate conmigo y no tengas miedo SE APROVECHA DE TU CARIÑO Y TU BONDAD Y NUNCA TE HA DADO TU LUGAR. SERA UNA NOCHE INOLVIDABLE LLENA DE PASION AMOR Y DELIRIOS. NO LLORES MI AMOR SERA LA ULTIMA VEZ QUE TE LO IMPLORE. ES QUE NADA TE IMPIDE YA DEJARLO QUEDATE A MI LADO Cada uno que lo interprete como quiera, pero personalmente opino que el amor no esta, donde estas. No me refiero a querer, me estoy refiriendo amarrrrrrrr. |
|
jaleosaidUno se cree Son aquellas pequeñas cosas, Como un ladrón que el viento arrastra allá o aquí, |
|
RimosaidResalto la frase de: Besos |
|
RimosaidGracias Maritel. También da gusto leerte. Te puedo decir que en este foro.. Colombia está muy bién representada. Es un gusto compartir con la gente de tu tierra, poemas, canciones y emociones, ademas de la amistad con todos los miembros de éste foro. Aquí he aprendido.. algo de vuestra música, gastronomía y literatura, que no cabe duda es de primer orden . Te puedo decir que curiosamente, en este sitio con vosotras he recuperado multitud de palabras y expresiones que tenía en el olvido…. y que en mi niñez se las escuchaba Un abrazo. |
|
maritelsaidHola Rimo, felicitaciones! Que poema (o canción?, perdona mi ignorancia en esta ocasión, asi mismo no se quién es su autor Martín Galaz Jr., ) versos tan veraces y expresivos que se pueden dedicar a nuestro gran amor, ese amor imborrable que todos llevamos en nuestro corazón y pensamiento en el devenir de toda nuestra vida. |
|
RimosaidQuiero ser en tu vida, algo más que un instante Palpitar en tus rezos con temor de abandono Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa Martín Galaz Jr. |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Mirar que el sol en tu cabello se anidó Amanecer con la importancia de saber Amanecer Es un placer, un privilegio para mí |
|
jaleosaidAlgo se muere en el alma cuando un amigo se va Un pañuelo de silencio a la hora de partir |
|
palomadlapazsaidContra viento y marea hay montones de manos para hacer la tarea Contra viento y marea propongamos sin miedo una gran asamblea Quiera dios que así sea…. |
|
palomadlapazsaidContra viento y marea desafiemos la sombra a la luz de una idea Contra viento y marea la sonrisa de un niño es la gran panacea |
|
RimosaidLlenamos el caldero Las cosas se complican, Subimos la montaña Pasamos por los puentes Nadamos por las olas Vivimos siempre juntos No te sueltes la mano |
|
Rimosaidmi comadrita….. subrryo, la rspuesta de Paloma. Besitos |
|
Rimosaidayyyyy, ella tan romanticona como siempre….. |
|
palomadlapazsaidTan mía, mía, mía, mía, y yo…con esta,,,que cancion mas bellisima |
|
palomadlapazsaidsi señor..asi se habla,,un beso para ti y tu rosa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.