Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidNo te preocupes palomita que está precioso. Y es que Pimpinela tiene mucha gracia para ello. A mí me encantó. Gracias por traerla acá. Besitos. |
|
palomadlapazsaidosu osu osu ¿aquien le puede molestar que brinde por mi familia??? pues lo hago chin chin por mi adorada y bendita familia |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=tZ5RMa55X9M Ella : Hoy estamos festejando, entra ya, no tengas miedo, El : Pasa y tómate una copa, que hay lugar para otra silla, El y Ella : Déjame que te presente a mi gente, mi familia… El y Ella : Quiero brindar por mi gente sencilla, Ella : Si te tiran con un corcho, o al pasar te pisa un niño, El : Ya te irás acostumbrando, sólo es gente extrovertida, El y Ella : Ya lo ves, comen todo y después, Ella : Ya va a comenzar el baile, quiten todo y a la pista, El : Ves que yo te lo decía, al final se puso bueno, El y Ella : Ya lo ves, esto sigue y son las tres, El y Ella : Quiero brindar por mi gente sencilla, |
|
monecasaidPues yo también quiero dar la bienvenida a ojos pardos y paolita. Es un gusto tenerlos con nosotros. Y para ustedes y tod@s l@s demás integrantes del foro, mis mejores deseos por un feliz resto de semana. Afectuoso abrazo |
|
FelicidadsaidOjos pardos y paolita..una alegria enorme verlos nuevamente en esta casa..!! y porsupuesto ya la navidad nos esta advirtiendo..que abramos nuestro corazòn que se aproxima la llegada de nuestro señor… |
|
palomadlapazsaidhola paolita,bienvenida,,tu tierra es maravillosa,,ya he visto por fotos algo,y si que me gustaria conocerla,quien sabe si algun dia,,y tu si tienes probalidad de venir por España,aqui en andalucia tienes una amiga,,besitos |
|
ojospardossaidUsted me cuenta que nosotros dos |
|
ojospardossaidAmor como el nuestro no hay dos en la vida |
|
ojospardossaidLuna de otoño, dulce mirada |
|
ojospardossaidFuí tu gran amor, tu eco, tu voz, Otro ocupa mi lugar, Y quiero huir, |
|
ojospardossaidSe me olvida que tenía que olvidarte |
|
ojospardossaidVendo mi alma por hacerte feliz |
|
ojospardossaidFuiste ave de paso |
|
paolitasaidsoy paolita prima de caty vivo en cartagena hace mucho entre pagina pero soy muy ocupadita y hoy mi prima q esta de visita nos hemos deicado a saludarlos y quedarme con ustedes para seguir intercambiando ideas y a conozco a felicidad con quien intercambio Faceboock. d quiero ser amiga de todos y visten mi Pais y mi ciudad Cartagena de Indias. un abrazo desde el corrsalito de piedra para todos los amigos de este foro.de nancy paola t |
|
RimosaidTe busco en el aroma Te busco cuando el horizonte Mariella |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.