Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidNo es ternura el fuego de una pasión… No es ternura el oleaje que se desborda… No es ternura la montaña que nos sobrecoge… No es ternura lo grandioso… No es ternura lo que se da… No es ternura el sol que calcina… El fuego que abraza… No es ternura lo que sobresale y resalta… La ternura es eso que… autor: Zenaida Bacardi |
|
paolitasaidUn saludo y un abrazo a toda la comunidad de mayormente, les dejo una hermosa cancion de navidad…… CANCION DE NAVIDAD Navidad, la fiesta linda del año Navidad, con tus brisas decembrinas Porque hay navidades tristes La vida de navidades, Porque hay navidades tristes Que culpa tiene Miguel Porque hay navidades tristes Navidad, que linda es la noche buena Navidad, que Dios me de el aguinaldo Porque hay navidades tristes A mi me tocó llorar, Porque hay navidades tristes |
|
SAKURAsaidYa van a empezar las fiestas Las fiestas de navidad Y el jibarito cantando A todos nos va alegrar. Vamos a que no recuerdan El más remoto rincón Se escucha al jibarito Cantando su inspiración. Felicitarles ahora queremos Con tono de devoción Le deseamos feliz año La orquesta de Willie Colón. Coro: Se acerca la navidad, y a todos nos va a alegrar El jibarito cantando aires de felicidad. Se acerca la navidad, y a todos nos va a alegrar El jibarito cantando aires de felicidad. Lo lai le lo lé, lo lai le lo lá. Aunque usted no quiera le vengo a cantar Y a felicitar con voz de alegría Yo traigo armonía a su santo hogar Que yo traigo armonía a su santo hogar. Coro: Se acerca la navidad, y a todos nos va a alegrar El jibarito cantando aires de felicidad. Coro: Se acerca la navidad, y a todos nos va a alegrar El jibarito cantando aires de felicidad. Un veinticinco nació… Y fue en el mes de diciembre En un humilde pesebre La luz del mundo llegó. Y con esta me despido Como esto es devoción Que pasen un feliz año Les deseo de corazón. |
|
Navidad 2008saidPasando revisión por los foros donde dejé mi mensaje y recordatorio de la Navidad, me doy cuenta que por acá no hay espíritu navideño aún, ojalá cuando ingrese la directora, rimo y otros más, se contagien de lo próxima que estoy ya. Un beso |
|
SAKURAsaidMientras la mañana, Te extraño tanto tu no vuelves Ahora que te has ido ESTRIBILLO Si besarte tanto es perder |
|
Navidad 2008saidPor acá estoy haciéndoles una breve visita para recordarles que cada momento estoy más cerca de Uds. para compartir alegría, caricias, amor y dar a manos llenas a los hermanos menos afortunados una palabra, una sonrisa, una esperanza, una caricia todo esas cosas acompañadas de algo que puedan necesitar para darse cuenta que les queremos y que no nos olvidamos de ellos, y todos unidos elevemos una oración al Creador, a ese Dios Cósmico, a ese Ser Supremo para que cada día de nuestra vida podamos ser mejores y aprendamos a compartir los 365 días del año. Un beso |
|
ojjsaidandaaa ¡¡¡¡ ….. pobre mariposa…. pues no le dice… Mariposa,tú eres un capullo del Señor |
|
ojjsaidquiamadid. Quizás te puedas preguntar Y cuando llueve, te gusta caminar Estoy aquí, tan enamorado, de ti Tan enamorados que así La mañana nos traerá Tan enamorados que así Viajar a tu lado en el tren Tan enamorados que así Viajar a tu lado en el tren Contigo ¡¡¡ |
|
ojjsaidhola Jaleo, la cantaba Manolo Escobar, pero en youtube no está la canción |
|
palomadlapazsaidvalla siento que tan bella mariposa a alguien no le guste,,la puse y la aniquiló de un plumazo,,vamos por la segunda,,me gusta escribir y no me canso jajajajaja |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Mariposa de colores neutros ¿Hacia do te diriges mariposa? Llévame en tus alas, bella dama, Como un ave que se extraña Quiéreme al alba Mariposa de colores neutros Mariposa,tú eres un capullo del Señor mariposa, tú compites con los ruiseñores |
|
atardecer*said Mira qué bien, cómo te me has liberado no ? Yo no diría ” vivan las cadenas ” yo diría ” a romper cadenas ” y vaya que las has “despedazado en verdad”, Claro que todo lo que se hace con libertad y por desición se disfruta mucho más y tiene un rico sabor a complicidad, misterio, pasión, ternura… ..Que saben del amor, los que nunca han querido, los que nunca han tenido una pena de amor… Hasta otro momento amigo mío, un beso, muckkkk, libremente lo hago porque sé que tengo permiso… |
|
paolitasaidDe prisa como el viento van pasando, Los Después llegan los años juveniles, [Coro:] y brota como un manantial, las pieles de el Y luego cuando somos dos,luchando por un Los frutos de la unión que Dios bendijo, Después cuantos esfuerzos y desvelos, mas luego cuando ellos se van, Algunos sin decir |
|
paolitasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.