Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
paolitasaid |
|
RimosaidJajajajaj, faltabas mas….así es ,yo tambien lo he hecho en mas de una ocasión,, sabes que es una forma de hablar,,, tu ingresaste en este foro antes que yo,,, es mas tuyo que mío…bueno de los dos igual de todos … jajajaj |
|
FelicidadsaidError…no vengo a visitaros…esta es mi casa–y entro y salgo las veces que quiera..lo mismo que todos los demas..Fijate que hasta nuestra directora hace lo que quiere..y entra y sale cuando quiere..en este foro hay libertad de hacer…mi amigo Rimo.- |
|
Rimosaid..Sabía que si llegabas a leerlo,, te gustaría. La extremeña; Consuelo Cuenda,, es que lo borda. Tiene la fuerza mágica de la palabra, de expresar en unascuantas letras, la flora y la fauna del paisaje del campo extremeño al atardecer, con esos jirones de luz que progresivamente se van apagando, del sol para dar paso los de la luna. Nada que decir, a tus ansias de no compremeter la libertad. Yo te diría, no me interesa la libertad, si , las de la autonomía, Con ella pasa como con la Soledad, es horrible cuando es impuesta, pero no cuando es escogida. Para que se quiere la libertad si no tienes el amor. .. !Vivan las cadenas!! si estas junto a la persona amada. Besos |
|
atardecer*said…Hermosísimo lo que nos has compartido, en lo personal lo he disfruta mucho, casualmente vengo de disfrutar algunos increiblemente maravillosos atardeceres en el campo, es algo que no se puede trasmitir con simples palabras . Bueno que sigan disfrutando de la vida y sean muy felicesal lado de esa persona que les ama tanto, un beso, muckkkk |
|
NousicasaidPorque te quiero a ti, Tu nombre me sabe a yerba Porque te quiero a ti, Tu nombre me sabe a yerba Porque te quiero a ti, |
|
palomadlapazsaidyo no se si fuistes tu, amor Te darè todos mis sueños, mis horas de dormir Solo sè que entre tu y yo Te darè todos mis sueños, mis horas de dormir “Me dare en cuerpo y alma a ti Te darè todos mis sueños, mis horas de dormir |
|
palomadlapazsaidHabanera, |
|
palomadlapazsaidque bonitaaaaaa soy un vagabundoooooo solo puedo cantar,solo puedo cantarrrrrrrrrr,,anda que no la he cantao veces,,,me gusta mucho jaleo muaksssssss |
|
palomadlapazsaiduuuiiiss esto me recu-erda el dom-ingo pas-ado,,oyeeeee tu no esta-rias por ahi no???? (por que pondra esos guiones??) |
|
palomadlapazsaid!! felicidadessssssssssss SAkU !! jajajajaja bienvenida al maravilloso mundo de los locos jajajaja |
|
SAKURAsaidSiento la piel de tu cuerpo cuando me abrazas Creo que tú no eres de esos ESTRIBILLO Creo que el tiempo no pasa Creo que tú no eres de esos ESTRIBILLO Por eso creo que POR PRIMERA VEZ, ESTOY ENAMORADA |
|
jaleosaidHolaa……….ojj, estoy repasando esta Habanera Bonita, me parece que la cantaba mi madre, la cante, yo y me gustaria escucharla. donde puedo lo sabes? besos |
|
jaleosaidNo sabes cómo sufrí El agua no me saciaba, el pan no me alimentaba y No sabes cómo sufrí Ya no llora el mundo, no sabe llorar, no sabe llorar soy un vagabundo y puedo cantar sólo puedo cantar No me quedaban palabras, ni mi voz podía expresarse y No sabes cómo sufrí A la gente no comprendía ella a mí no me entendía y No sabes cómo sufrí Ya no llora el mundo, no sabe llorar, no sabe llorar soy un vagabundo y puedo cantar sólo puedo cantar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.