Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. Tu pelo, Tu boca, Tus ojos, Y tu cuerpo, Habanera, Es tu amor dulce veneno En tus brazos, amor mío, |
|
jaleosaidPero Rimo, que cosa tan bonita, haber haber, que me estoy recreando dices que: que el sol entorna los párpados? preciosa de verdad, que gusto leer cosas, como estas. Besos |
|
RimosaidEste es un aporte que hice en otro foro, en Febrero de este año. Consuelo Cuenda, extremeña de Jerez de los Caballeros. Tierra y gentes muy desconocida por el resto……………… |
|
RimosaidCae la tarde, allá a lo lejos el sol entorna los párpa-dos, se duerme al son de una nana que le envía el viento, susurros vegetales acallan al milano y al mo-chuleo, chicharras desafiando el silencio, hormigas trabajadoras incansables recolectan alimentos…, la noche se va abriendo, jirones de luz se desprenden de la luna y caen cómo chorros de agua sobre un ta-piz de colores verdinegros. Bajamos la cuesta que nos llevará hasta el pueblo, pasaremos cerca del riachuelo, allí las ranas saltan al agua desde trampolines de piedras y hablan con sus amigas galápagos que caminan majestuosamen-te, sin prisas y en silencio. Sobre el suelo descansan las bellotas doradas que se descolgaron de las encinas y se mezclan con la ho-jaresca que arrastró el viento, la jara y el tomillo jun-to con el romero mezclan su aroma que nos envuelve con las ráfagas del viento. El castillo queda lejos, las encinas milenarias se alzan orgullosas, sueltan su cabellera de hojas y se contonean mirándose en el espejo de la luna. De las cuatro estaciones, tal vez la más hermosa, digna de ser inmortalizada con pinceles o palabras en las paredes del tiempo es el otoño, basta con ce-rrar los ojos y recrearse con un “atardecer en el campo” sueño de pintores y poetas en un rincón extremeño. |
|
RimosaidPaloma bonito y lido este Poema? supongo, cortito, breve y hermoso… como todo lo que aportas. Besos |
|
RimosaidAsí es jaleo,, es preciosa … y Aguaviva lo hace muy bien, es curioso que tendrá esa tierra del que nacen tantos poetas. Besos. |
|
RimosaidGracias por traernos a la morocha de Virginia Luque, No la conocía, gran cantante de tangos……….. |
|
RimosaidFeli!!! que bueno que de vez en cuando vengas a visitarnos,,pedazo de tango,, triste melancólico y de desgarro. Pobre niña de princesita, a flor de fango por “por curpita de un queré desgraciado” “mardito parné” la letra de la canción tiene una fuerza enorme. Un beso Feli. |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Hoy te quiero invitar Que se confundirán con el color del cielo En la distancia el arco iris veremos Más en el éxtasis de esta pasión Y las estrellas en señal de alegria Hoy te quiero invitar |
|
palomadlapazsaidDame tu mano y acompáñame |
|
hebelin_castsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=jbuhfniEbLc&feature=related la letra despues la copio- besosssssss |
|
Felicidadsaidhttp://www.planet-tango.com/lyrics/demibarr.htm Cantado por jovita Luna |
|
FelicidadsaidYo de mi barrio era la piba mas bonita, Y por culpa de ese trato abacanado, Por su porte y su trato distinguido, Sin embargo me indujo el mal hombre, Y por eso que mi vida se desliza Y si encuentro algun otario que pretenda Hoy bailo el tango, soy milonguera Y entre las luces de mil colores |
|
jaleosaidHace poco puse la letra, pero creo que vale la pena escuchar, Por hoy os dejo tranquilos, de vez en cuando bombardeo. http://es.youtube.com/watch?v=NVA5ifLis1E Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.