LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,061 al 3,075 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Si fueras mi enemigo.

14 noviembre, 2013 at 17:50

caty…

said

Diana Navarro me encanta su voz y su estilo, ay. ayyyy. ayyy Rimo jajajajaj sana sana colita de Rana sino te sana hoy, te sanará mañana, besitos Rimo cuidate no tan fuerte esos ejercicios.

14 noviembre, 2013 at 17:43

Nita-amigos

said

Lo espero al niño claro que si ! como siempre aunque no se aigual este año !

14 noviembre, 2013 at 15:53

Nita-amigos

said

jajajajjaj ayyyy perdona me riaaa es que te estoy imaginando.

Un día siendo yo ” más joven ” jajajaj subia las escaleras de una institucion acompañada de un cliente mio …un señor con más años que yo en aquel entonces …. y me dijo :

Momentito señora que yo le diga algo que me enseñaron ultimamente como subir escaleras o algun ejercicio fisico:

” SUBIR COMO UN VIEJO PARA LLEGAR COMO UN JOVEN ”

Recuerdalo amiguiiiiii ayyyy no te enojes me ria ….pero te digo tambien que esos dolores son lindos piensa que han funcionado lo cual indica “que estas vivo ”

Andaaaa con esa chica que canta si que es espectacularrrr

14 noviembre, 2013 at 15:37

fresi13

said

Pero muchacho,tu crees que tienes ahora 18 años?Anda cuidate y no seas tan competidor.

14 noviembre, 2013 at 13:12

SAKURA

said

Pero niño si el ejercicio es muy bueno pero debes hacerlo con prudencia pq después será nada lo que puedas hacer como te lesiones, así que cuidate y sigue en ello

14 noviembre, 2013 at 01:08

Anónimo

said

Ahhhh!!!, siento de verdad lo que te pasa, porque a mi me pasa algo parecido como el chiste que dice:
“Cuando me levanto de la cama subo los brazos, muevo rodillas giro el cuello y todo suena “crack” y concluyo que no estoy vieja, sino que estoy crujiente.”

Y…..de otro lado un alivio siento, pensé que era mi música que no habia gustado.

No había oído a Diana Navarro, me gusto esa canción, y esta me encantó:

tu palomita se va

QUE TE MEJORES

13 noviembre, 2013 at 23:09

palomadlapaz

said

que linda canción,¡¡la Navidad !! que fiesta tan entrañable y hermosa,aunque en mi casa este año seremos muy poquitos y psaremos como un dia más aunque dentro de nuestro corazón sintamos al recien nacido
besos amiga

13 noviembre, 2013 at 23:04

palomadlapaz

said

hala dos por el precio de uno ,jajajajajajjajaja
es por si no se ha enterao,que le dicho pabo ,jajajaja

13 noviembre, 2013 at 21:49

palomadlapaz

said

pero que mania tenemos los mortales de hacernos la puñeta….Chiquilloooo pero si se puede estar en perfecto estado sin necesidad de agredir a nuestro cuerpo..que te lo digo yo que todo el mundo me dice que parezco una chavala ,jajajajajaj y no voy al gimnasio.Si más fácil no puede ser ,..ayyyyyyyyy que pabo ¡¡¡
halaaa sigue machacando tus musculos y viendo estrellitas ¡¡

13 noviembre, 2013 at 21:48

palomadlapaz

said

pero que mania tenemos los mortales de hacernos la puñeta….Chiquilloooo pero si se puede estar en perfecto estado sin necesidad de agredir a nuestro cuerpo..que te lo digo yo que todo el mundo me dice que parezco una chavala ,jajajajajaj y no voy al gimnasio.Si más fácil no puede ser ,..ayyyyyyyyy que pabo ¡¡¡
halaaa sigue machacando tus musculos y viendo estrellitas ¡¡

13 noviembre, 2013 at 21:48

Rimo.

said

Andaaaaaaaaaaaa, si llega ya la Navidad y nosotros todavía en Veroño. ( casi Verano, casi Otoño) según mi meteorólogo ya tenemos el Invierno a la vuelta de la esquina, se van a desplomar las temperaturas de repente.

Me encanta como canta esta chico, que alegría trasmite en sus canciones, carlitos eres toda una Fiesta..

Para tí pochis, besitos, por alegrarnos con tu música colombiana.
muáaaaaaaaaaaaaa

13 noviembre, 2013 at 20:50

Rimo.

said

Llevo tres días, repitiendo este lamento, no, no me he hecho de pronto cantaor de flamenco, es que veo las estrellas al sentarme delante del ordenador o para ponerme los calcetines y los zapatos, ¿la causa? – pues sí, el gimnasio, para ser sinceros la culpa es mía, asumir que tengo una edad y medir la intensidad de los ejercicios.

Algo mejor estoy, pero sigo viendo la estrellas, debo, no lo sé, tener un pequeño desgarro muscular en la cadera. Hace dos semanas lo tuve en la pantoriila (entre el sóleo y los gemelos). Ya está curado. ¿Qué por qué os cuento todo esto?… bueno, será porque entro todos los días a daros el tostón en el foro, y pienso seguir dando “la lata”.

No os vais a librar tan facilmente de mí…… jajajajajaj
Bien, pues eso, Un saludo a todas y un fuerte abrazo.
Ah.. os dejo con la voz de Diana Navarro, mira que me gusta esta chica, eh¡

¡¡ea!!

13 noviembre, 2013 at 20:40

caty…

said

ya curado el calendario
quiero que llegue diciembre
para encontrarme contigo
abrazar a los abuelos
la novela en el pesebre
la ilusión de ver al niño
y quiero hacer una fiesta
para llevarle un presente
y cantando con toda el alma
abrir puertas y ventanas
invitar a los vecinos
que se forme la parranda
.Volverán las navidades
con la música del alma,
que se lleva las trístezas
que se alegran los hogares
con su canto de esperanza.
volveran las navidades
como por aquellos tiempos
una estrella que anunciaba
que ha nacido en un pesebre
la esperanza de mi pueblo.
y no te pongas triste
porque el niño jesus
vino a jugar contigo
lo vamos arrullar.
Y no te pongas triste
porque el niño Jesús
vino a curar tus penas
lo vamos alegrar llego la noche buena

13 noviembre, 2013 at 19:33

caty…

said

Buena tarde fresi un abrazo para ti amiga.

13 noviembre, 2013 at 18:55
Viendo 15 publicaciones - del 3,061 al 3,075 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel