Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidAnte sus ojos vi un mundo de caramelo, |
|
jaleosaidPuedo ponerme cursi y decir Y si quieres también O tal vez esa sombra Puedo ponerme humilde y decir Y si quieres también O tal vez ese viento Y si quieres también Tu rencor, tu por que, tu agonía |
|
jaleosaidQuizás no supe hablar Juntos bailando van Y en la oscuridad Quizás no pude hablar Con esta canción, creia que me habia enamorado, pero fué que no, lo que me gustó fué la canción. Me dió penita el mozuelo porque el pensó que si, pero al día siguiente, no queria ni verlo, sólo queria escuchar la canción. Cosas de la edad. |
|
jaleosaidNada de sopapos, reir, como llorar, al igual que pensar, son balsamos, para el alma. Besos amiga |
|
jaleosaidUhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vendo cafetera NEXPRESO, casi nueva, no quiero correr riesgos de reducir nada de nada, una preguntita, amigo sabes si a los hombres les afecta ????, si toman cooffe, se les reduce algo????, el tema es muy serio. jajajaja, besos |
|
jaleosaidHay que bonita. Cuanto mas busque, mas sufri, mas luche Un final feliz amiga,. Besos |
|
jaleosaidQue romantica, Rimo, te has lucido es preciosa. mira, mira que trocito, que noviembre engalanado. Con sus mejores galas… Noviembre se vestía |
|
maritelsaidDe noche ausente tu cuerpo en la distancia En mis libros, Qué necedad no haber vivido, Cali, Mayo 8 de 1980 |
|
jaleosaidSE QUE TE AMARE SIEMPRE TE PROMETO QUE SIEMPRE ESTARE JUNTO A TI YO ERA UN BARCO SIN DIRECCION VEN A MI SE QUE TE AMARE SIEMPRE SE QUE TE AMARE SIEMPRE TE PROMETO QUE SIEMPRE |
|
jaleosaidhttp://es.youtube.com/watch?v=UO2vBVRB_Qo Donde quiera que estes haras feliz a todos los que como tu decidieron marchar |
|
palomadlapazsaidjaleo la risa es balsamo para el alma,,asi que si te ries con mis cosas,,no sabes la satisfaccion que me da,,el dia que te haga llorar…me das un sopapo ok? |
|
palomadlapazsaidandaaaaaaa ahora me explico…..jajajajaja,,pero bueno,,mi cafelito mañanero no me lo quita nadie,,jajajaja |
|
RimosaidA…TI Con sus mejores galas… Noviembre se vestía ¡¡Era ella, sin darme apenas cuenta en mis brazos la tenía!! ¡¡Era ella!! que como una visión se me presentaba… Los dos nos entregamos… porque en los dos ardía La brisa del otoño cruzaba nuestros rostros Felix Pagés |
|
palomadlapazsaidsencillamente …MARAVILLOSO me ha emocionado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.