Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nousicasaid(¿Alguien se anima a ponerle música a este poema?) La palabra fue un día |
|
RimosaidTienes un no se que inexplicable Unica, suave, atrayente y comfortable Julio Valencia |
|
cintasaidNo te preocupes ,querida Paloma ..somos tan “amigas ” que a veces nos confunden …Pero tu resultas encantadora…hasta cuando te equivocas .Un beso . |
|
palomadlapazsaidperdon dije luna,,y es cinta,,perdon de nuevo |
|
palomadlapazsaidQuiero estar en tu piel |
|
palomadlapazsaid!! preciosa !! y que bien traduces,,oyeeee te puedo mandar a mi hijo?? |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=40qsaUkjZ2I Prima notte d’amore tra paura e pudore Prima notte d’amore, folle danza nel cuore Piano, piano amore mio Anche quando i vestiti Il tuo uomo sono io Ogni notte l’amore Fantasia che mi tenta Di sicuro amore mio Piano, piano amore mio Piano, piano amore mio |
|
ojjsaidquiamadid.. http://www.youtube.com/watch?v=whpilqj8jIg&feature=related Si estas tocando el cielo con tus manos La luz de tu mirada en mi camino Y tu cuando me abrazas y me besas Solo pienso en ti amor, solo quiero darte mas de mi Aquí es que termino esta balada Solo pienso en ti amor, solo quiero darte mas de mi |
|
ojjsaidquiamadid. http://es.youtube.com/watch?v=bvJYHHkHbwI&feature=related Toma mi corazón Eres tú quien llenó Quiero vivir la vida amándote Este amor me enseñó Amaneció un nuevo sol Quiero vivir la vida amándote Abrázame, olvidemos el ayer Quiero estar en tu piel Quiero vivir la vida amándote Quiero vivir la vida amándote |
|
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiiii esto es una verdad como un templo…Y apareciste tu y en mi ventana Volvió a salir el sol Por las mañanas… que bonitooooooooooooooo |
|
palomadlapazsaidhermosa nana ,luna, para un nietecito gracias por traerla |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Dichosa aquella que un día Con ansias y melancolía Espera cada segundo impaciente Lo imposible e increíble en su mente Encontrar como los sabios La magia que fluye de tus labios Dichoso aquel que con esmero Una noche de luna fue el primero Bajo el manto del cielo que nos cobija Privilegiada en el mundo es quien te besa El deseo de tus labios sentir Es mas grande que el deseo de vivir Aunque en el mundo no crea la gente Sin merecer probé labio ardiente Como dos pétalos empapados de miel La estrella de mi vida llena los labios de aquel Que una noche de orgullo Rozó mis labios con los suyos Te pido de rodilla que sigas sin parar Porque tus besos en mis labios son manjar y estarán siempre esculpidos en mi mente y corazón. |
|
palomadlapazsaid… Dame jaleo ole ole ole oleola andale ella jaleosa jajajajaj |
|
palomadlapazsaidal infierno vais air toassssssssss jajajajajajaaj os cuento un secretillo pero schsssssss,,que no se entere nadie que me pongo colorá,,es la segunda vez que la copio,la primera me equivoque tambien jajajajajajaja,,por eso me salió mal al principio,,osu osu,,en que estareis pensando |
|
cintasaidDuérmete tesoro mío, Calla que tras la colina Nana, para unos ojos morenos. Cuando ríes se ilumina Nana, para unos ojos morenos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.