Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHola amigos/as, me acuerdo de vosotros, os leo, pero me falta tiempo, esperar que me jubile, que no voy a mandar letras, las voy a bailar, besos para todos. |
|
jaleosaidEs bueno amigo, pero las mujeres no somos tan tontitas, seguro que le contestariamos ” Si, Sr. tengo la de Diario y la de días especiales ” UNA VAJILLA PARA CADA MOMENTO” jajajajajajajajaj besos |
|
jaleosaidEs bueno amigo, pero las mujeres no somos tan tontitas, seguro que le contestariamos ” Si, Sr. tengo la de Diario y la de días especiales ” UNA VAJILLA PARA CADA MOMENTO” jajajajajajajajaj besos |
|
lunamorunasaid!!Y me lo dices ahora!! ! Ya me habia comprado hasta un mapa !!! jajajajaja …Gracias por dejarnos tu sentido del humor siempre..un beso linda . |
|
sakura*saidOJJ claro que sí , pero con tramposería lo ves? …lee a esa paloma buaaaaaaaaaaaa ,es de plata la de ella es plata |
|
atardecer*saidImagínate amigo lo que se pasaría al hombre. jajaja y bien merecido, seguro que la esposa lo dejaría sin….. a él jajaja, muy bueno, un beso cariño- |
|
SAKURAsaidMi querida catica, si que lo somos unas vencedoras en todos los aspectos de la vida, en verdad te admiro, sigue así |
|
SAKURAsaidPaloma sabes?,,,,a veces me imagino un encuentro nuestro y a recordar las competencias, te juro que reiriamos de lo lindo, si ya gozamos como enanos, jajajaja |
|
SAKURAsaidjajajajajajaj Palomita, lo ves? acabas de echarte la soga al cuello hiciste trampa, eso es ayuda, Dios por favor te voy a denunciar al comite olimpico de competencias, además en el foro de Gigi están todas las reglasssssssssss, ya decía yo algo pasó buaaaaaaaaaa, mala doping, buaaaaaaa |
|
SAKURAsaidoooooooooo |
|
SAKURAsaidYa me canso de llorar y no amanece |
|
SAKURAsaidjajajajaja ojj que bárbaro, pobre hombre cómo queria del portaso que le daría la mujer jajajaja, ta bueno, besos |
|
SAKURAsaidCuando das sin esperar, cuando quieres de verdad, Cuando sientes compasión del amigo y su dolor, Más allá del rencor de las lágrimas y el dolor Cuando brota una oración cuando aceptas el error Hay un rayo de sol a través del cristal Más allá del rencor de las lágrimas y el dolor Cuando alejas el temor y prodigas tu amistad, Cuando buscas con ardor y descubres tu verdad, Más allá más allá del rencor del rencor de las |
|
lunamorunasaidYa me canso de llorar y no amanece Hay momentos en que quisiera mejor rajarme Ya agarraste por tu cuenta las parrandas Y aunque te amo con locura, ya no vuelvas, Ya agarraste por tu cuenta las parrandas. |
|
lunamorunasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.