Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mgallardosaidMi primera comunión Hey hey nuestro amor nunca se terminó aja Cafe con leche es tu piel Quiero tu café con leche para saborear tu piel Cafe con leche es tu piel Dame dame miel de tu piel Cafe con leche es tu piel Let me kiss your lips, touch feel´s like honey Cafe con leche es tu piel Let me burn my self into your skin, taste like coffee and milk Cafe con leche es tu piel Cafe con leche es tu piel |
|
ojjsaidGracias a todos-todas |
|
Betoluzsaidfelicidades a lo cumpleañeros |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaja pues si que te hemos felicitado con tiempo,, ea los primeros,,asi si cuando llegue se nos olvida……. jajajaja |
|
ojjsaidMuchas gracias a todos los amigos y amigas del foro por sus buenos deseos. |
|
atardecer*said Un abrazo y beso muy grandes para OJJ y Lunamoruna que me he enterado están de cumpleaños, he traído como dice mi querida Caty mis ” ALEGRÏAS CON COCO Y MANÏ “, son una delicia, también traigo choricitos picantes ,maní, butifarras…para ” picar ” mientras levantamos nuestras copas para brindar y desearles ” Lo mejor de lo mejor, acompañado de mucha felicidad ” |
|
SAKURAsaidNOOOOOOOOO palomita dije soy escoprion, no cumplo hoy, prepara la fiesta para el 20 jajajaja chao corazón |
|
SAKURAsaidBuenos días claro que vamos a compartir y festejar el cumpleaños de mis amigos OJJ y Lunamoruna. |
|
lunamorunasaid |
|
lunamorunasaidHoy es un dia para mí muy feliz, gracias por tantas demostraciones de cariño que no creo merecer por parte de todos …!!Son todos ustedes fantasticos !! Mis deseos de Felicidad tambien en este precioso dia de su “Cumple”para todos los que celebran !!Ya he perdido la cuenta !! !!LOS ESCORPIONES DEVEMOS SER MAYORIA EN ESTE FORO !! !!Claro …lo bueno “QUE NO FALTE !! Es una broma ..todos ..Escorpiones y no ..sois FANTASTICOS ..!!Muchisimos besos de agradecimiento por ser tan maravillosos !!Adios amigos . |
|
soy palomasaid!! FELICIDADES !! DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA EL DÍA EN QUE TU NACISTE YA VIENE AMANECIENDO |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Solo un recuerdo es el que quiero yo dejar Dicen que paso varias noches sin dormir Eres luz en mi vida Eres un cuento eterno Que porque bailo y porque veo el amanecer Eres luz en mi vida Eres un cuento eterno Sueños, son mis sueños Eres luz en mi vida Eres un cuento eterno Ya lo que digan me da igual |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyy que tiron de orejas te daba ,,tambien es tu cumpleeeeeeeeeee,,!! FELICIDADESSSSSSSSS!! Y para luna,,!! FELICIDADESSSSSSSSSSS !! ,,Vamos a tirar el foro por la ventana,,que corra el champán,,la música a todo volumen,,cantemossssssssssssssssssss chin chin !! arriba ,abajo, al centro….y pa dentrooooooo,,,que cumplais muchos más …y yo que lo vea besitosssss |
|
caty…saidvale Pochis!!! Ya comienzo con los preparativos porque es a lo grande , por lo pronto de el foro vecino Atar y Saku ya estan fabricando las alegrias con coco y mani, ummm ya está aqui llegando el olor a coco y miel . |
|
caty…saidsalud dinero, amor , la realización de todos sus sueños y porque toda la alegria del mundo les acompañe hoy y siempre… un millon de besos y cariñosos abrazos. Ay! vamos a entonar una canción Besos amigos de Colombia con amor Feliza cumpleaños a lo Vallenato. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.