Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidEn el ritmo musical yace un poder mágico al que podemos escasamente sustraernos, pues a menudo, sin que lo sepamos, cuando escuchamos música marcamos, además, el compás. En efecto, este retorno a intervalos iguales, según una regla determinada, no es nada que pertenece objetivamente a los sonidos y a la duración. Al sonido como tal y al tiempo les es indiferente ser divididos y repetidos de este modo regular. El ritmo aparece por lo tanto como algo puramente hecho por el sujeto. G.W.F. Hegel, Estética 5 |
|
caty…saidMi barrio reo, Tango, Tango son tan lindos y queridos en Colombia, sino que lo diga Marlu que en Medellín no para de sonar. |
|
caty…saidjajajaja que risa Saku y lo que me gusta esta canción , y es que marlu hoy dió en el clavo ha traido a Napoleón , Arjona y Cepeda con tres canciones de mis preferidas. Marluuuu la tiraste completita gracias amiga por traerlas me encantan. |
|
caty…saidMis queridas comadritas sigamos cantando, sintiendo y nutriendo nuestra alma con la mejor música que nos transmiten los sentimientos de los amigos de este foro abrazo fuerte a las dos. |
|
SAKURAsaidQuerida Nita , haces bien en escuchar música porque ella te alimenta el alma , la música es un don de Dios, eso creo yo , por algo ël tiene tantos angelitos cantándole no crees? |
|
SAKURAsaidjajajajaja marluclop, ahora que entro casi me muero de la risa con el nombresito este, Besos Usados , jejeje |
|
Nita-amigossaidY… la encontré … Marluclop…Fresita…Palomita…Aidedk …Caty Rimo ….Saku…. o sea la pandilla completa ! GRACIAS POR LA MUSICA |
|
AnónimosaidCuando dices que te olvide Volverás a amar es cierto |
|
Anónimosaid |
|
Nita-amigossaidHugo del Carril ….. el tipico morocho Argentino ! Barrio Reo Viejo barrio de mi ensueño, Mi barrio reo, Barrio reo, campo abierto Música: Roberto Fugazot |
|
Anónimosaid |
|
fresi13saidAmigas,abrazos a montones y mas ahora que viene el frio,jajajajaja |
|
caty…saidUn abrazo grande, dulce y tierno cargado de amor y cariño para cada uno. Felíz semana!!! |
|
caty…saidMe consta paloma no hay nada mas reparador y delicioso que un abrazo de corazón, te cuento que en mi familia somos expertos abrazadores y besuqueadores jajajaj .me encanta otorgar abrazos y recibirlos son muchas las sensaciones y lo que nos nutre y la verdad que es una delicia , es gratis , no duele y el efecto de satisfacción es de larga duración. |
|
Nita-amigossaidQue lindooo si ! Me carga en sus brazos Alienta mis pasos Me llena de paz y Sale a jugar Cuando me viene a ver Y me deja ganar De la Gloria de Dios tendré El descanso para mis pies Con su manto mi frió Desaparecerá y descansare De la Gloria de Dios vendrá Bendición |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.