Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidQuerida Lunamoruna gracias por visitarnos, acá todos son bienvenidos….. TE deseo el mejor de los cumples, que seas muy feliz, y mañana y sabes la fiesta en el foro va por los dos recien nacidos, hasta mañana |
|
SAKURAsaidoh que bueno es mi signo escorpion rimo tb a mi me toca este signo, y la fiesta mañana será en grande, hasta mañana |
|
mgallardosaidBetooo wowwww |
|
mgallardosaidUn collar de besos ojj feliz cumpleños. |
|
RimosaidAmigo Ojj, FEliz cumpleaños. Amiga Luna tambien para tí, Os deseo que tengais un día muy feliz, Escorpio y las relaciones personales El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza. Vaya,, no sabía. sois realmente atractivos.. para las relaciones personales, en otros campos no estan tan sobrados,, nadie es perfecto, claro está exceptuando a los capricorniamos (Por algo eligiría Dios este signo para nacer). Bueno es muy tarde,, hay que momi, mañana traeremos la tarta y apagaremos las velas y cantaremos,,, Chic@s mañana a las ocho tenemos fiesa en el foro, vale?? |
|
SAKURAsaidQuerido amigo ojj, te deseo que cumplas muchos más feliz y sobre todo con mucha salud, lo demás todo viene por añadidura, asi que vamos a celebrar tu cumple, bessssssssssooooossss |
|
SAKURAsaidNo existe un momento del día No existe melodía Es que te has convertido Más allá de tus labios L |
|
lunamorunasaidAunque no soy muy asidua a este foro y solo vengo algunas veces ..Deseo al amigo Ojj un feliz dia de su Cumpeaños …y de paso tambien aprovecho para ….!!Felicitarmelo a mí misma!!jajajaja ..que un dia 11 de Noviembre a las 11horas de la mañana de hace 48 años nací en Sevilla ..la tierra más linda de este Mundo. |
|
palomadlapazsaidMI SERENATA…PARA TI Aquí, bajo el amparo de la luna y las estrellas Hoy que las estrellas centellean con tu nombre |
|
mgallardosaid |
|
palomadlapazsaidjajajajajaj y yo que pensé que era la unica que pedia aumento de sueldo,,ahora me explico porque hay tanto paro,,si este señor tiene tooooooo los trabajossss jajajajaja |
|
mgallardosaidEres lo que a mi vida y tu con tu ternura sabes quiero pedirte que nunca cambies nunca, nunca lo pienses Porque las cosas de la vida porque tomados de la mano antes de conocerte y yo no imaginaba sabes quiero pedirte nunca, nunca lo pienses Porque las cosas de la vida porque tomados de la mano Porque las cosas de la vida porque tomados de la mano |
|
SAKURAsaidjejejeje rimo solucionado el problemita, como era de pilas, fuera baterias, era lo mejor no? |
|
RimosaidAtar… ReBienvenida….. jajajaja,, tu si que parecías que estabas más allá,, pues nunca te veíamos por acá. Pues eso un abrazo y un beso. |
|
RimosaidJajajajajaj, a cada uno lo suyo, teniendo en cuenta el esfuerzo, los riesgos en que está en condiciones muy adversas..el sacrificio, la abnegación por el goce y el disfrute de los demas…. y por todo lo expuesto y teniendo en cuenta que pobres,, muchos no llegan a la edad de la jubilación. Yo…. voto por concederle un aumento de sueldo. Pd. Es que Vds, no saben la irritabilidad y depresión que les entra a algunos cuando se dan cuenta que ya sólo sirve para mear. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.