Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BetoluzsaidAplausos que bien felicidad estupendo Sino me pondre de paro juasssss! |
|
BetoluzsaidSiento tu boca, Siento tu respiración, Me gustaría sentir también tus pensamientos, |
|
FelicidadsaidEL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO Yo, El Pene, Pido Aumento De Salario Por Las Siguientes Razones: v Ejecuto Trabajo Físico RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN: Después De Lo Planteado Por El Solicitante Y Considerando Los Argumentos Expuestos, La Administración Rechaza Las Exigencias Del Mismo Por Las Siguientes Razones: Ø No Trabaja 8 Horas Consecutivas. |
|
Rimosaid!!Moneca claro que si!! bailemos este merengue, es de las pocas cosas que se hacer bien bailar merengue… jajaja bien recogidito por la cintura mi mano izquierda estrecha la tuya (la derecha) en alto, !Ay!! el meneito de cintura, y suavecito se mueven los pies, ahora con nuestto dos brazos en alto, giras como una peonza,,,, y a la remangilé yo doy medio vuelta recogiendote por la izquierda,, jajajaj como te fué…. pegadizo son … y espectacular danza la del merengue, yo diria sensual, o mas bien sexy, con movimientos ritmico de pelvis. Negro que baila caliente !ay! mamy, que le estará pasando al negro…. !mamy! ….. |
|
cintasaid |
|
ojjsaidquiamadid. Mírame, estoy enamorada Frente a ti, desnuda en cuerpo y alma Ya no se que hechizo me has lanzado Que me siento protegida entre tus brazos Ámame, como no me han amado Siente, vibrar entre tus manos Junto a ti, no necesito nada Pues me basta una caricia Tu mirar, una sonrisa Ese fuego que me enciende cuando me amas Por un beso de tu boca yo me muero Por un beso tan sutil y tan violento Por un beso que recorra mi universo Mis fronteras, mis espacios y mi tiempo Por un beso de tu boca doy mi vida Mi ternura y mis pasiones contenidas Por un beso que descubras mi secretos Cuando sabes que a tu lado ni los tengo |
|
ojjsaidQuiere y no, no digas nada Entrégate que hoy nada nos separa Junto a ti despierta en mis sentidos Pues me basta una caricia Tu mirar, una sonrisa Ese fuego que me enciende cuando me amas Por un beso de tu boca yo me muero Por un beso tan sutil y tan violento Por un beso que recorra mi universo Mis fronteras, mis espacios y mi tiempo Por un beso de tu boca doy mi vida Mi ternura y mis pasiones contenidas Por un beso que descubras mi secretos Cuando sabes que a tu lado ni los tengo Por un beso de tu boca yo me muero Por un beso tan sutil y tan violento Por un beso que recorra mi universo Mis fronteras, mis espacios y mi tiempo Por un beso de tu boca doy mi vida Mi ternura y mis pasiones contenidas Por un beso que descubras mi secretos Cuando sabes que a tu lado ni los tengo |
|
atardecer*saidMás allá, del bien más deseado, estás tú. Más allá, del más profundo abismo, estás tú. Más allá ,del destino infinito, más allá de la vida |
|
atardecer*said Que esta sea una maravillosa semana y que estén con ustedes: la paz, el amor, la felicidad, la comprensión, la amistad, el cariño….. |
|
RimosaidAyy Sakura!!!! jajaj, ella siempre tan romantica… El reloj.. ese maldito artefacto que nos mide el tiempo.. que quiseramos detener cuando estamos juntos anuestro amor……. Reloj detén tu camino…………… |
|
RimosaidMujer-Adif. Bienvenida… bonita canción la del Aprediz de AleJandro Sanz |
|
RimosaidYa duerme mi niña Ya vierten las nubes Mariposas blancas, El canto de un pájaro, |
|
sakura*saidReloj, no marques las horas —- No mas, nos queda esta noche —- Reloj deten tu camino —- Deten el tiempo en tus manos |
|
RimosaidCaty,,, que fácil sería vivir en La Tierra , si nos dispusiéramos a poner en práctica lo quer predica Palito Ortega en ésta canción yo tengo fe, que siempre brillara |
|
caty…saidyo tengo fe, que todo cambiara |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.