Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidhttp://www.ayuncordoba.es/portal/web/verTextoHTML.jsp?id=16496 CUESTA DE LA TRAICIÓN |
|
palomadlapazsaidcheeeeeeeee ande vassssssss,, separaitos ehhhhhhh?? que corra el aire jajajajaj |
|
monecasaidAntes que me den nalgadas por desaparecerme a veces, mejor bailemos. Eso sí rojitas, mis parejos son: ojj y rimo, ustedes verán que hacen. ¡Ajúa! http://es.youtube.com/watch?v=_lpBZM_pElE&feature=related La gente dice que soy el muñeco de la ciudad (x2) Todos se acercan a verme por la gracia que yo tengo (x2) Si negro nací nací porque así lo quiso Dios (x2) Negro que baila caliente, ay negro que suena el tambor |
|
palomadlapazsaidcatyyyyy ron..nooooo,,que despues subimos la cuesta a trompicones y la bajamos roando,,jajajajajajajaj anda si llegas a venir te lo pasa pipa,,un beso |
|
caty…saidGracias maritel , por traer a nuestro foro a al José Asunción silva, Poeta Colombiano romantico y de gran sensibilidad humana. gracias por estar aqui y compartir tan bellos poemas. un abrazo. |
|
caty…said¡¡¡¡ Ay ve, esperen !!!! yo me apuntooooooo agarro mis abarcas trespuntá , el sombrero vueltiao, y media botella é ron pá que siga el parrandon . |
|
caty…saidEntre Tú y Yo. cuantas cosas mas alla de la ilusión vivimos… gracias ojj precioso aporte. |
|
caty…saidTe besare como nadie en este mundo te beso Preciosa canción , Gracias Luna, abrazos |
|
caty…saidlinda cancion , bello y tierno amor que delicia. |
|
caty…saidjajajajajajaaj paloo |
|
+lunamorunasaid |
|
lunamorunasaidTambién yo soy una gran admiradora suya ..!!Como no !!Es un grandisimo Artista con mucha sensibilidad, como todos los buenos artistas para hacer e interpretar sus temas. Ademas como persona .. me parece un magnifico ser humano jajajaja ..es “Completo ” ..Como entonces no admirarlo ? Otro abrazo para tí .. |
|
palomadlapazsaidamo a vé….tu aque vas a andar o a jartarte a comé,,hasta nevera portatil oyeeeeeeee no te olvides la amaca….pa la siesta despues de comé…jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidNo pidas paz a mis brazos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.