Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maritelsaidY se oían los ladridos de los perros a la luna, He aportado con mucho cariño a este foro obras de dos de nuestros más importante poetas de la literatura colombiana de l siglo XX (Porfirio Barba Jacob) y del siglo XIX (José Asunción Silva). |
|
maritelsaidel poeta Silva nació en Bogotá,último de los románticos y primero de los simbolistas. Su obra es escasa pero de alto valor lírico, por su carácter íntimo, autenticidad y lenguaje cuidado. Los poemas más conocidos son los Nocturnos. NOCTURNO Una noche, y tu sombra, Esta noche |
|
maritelsaid |
|
lunamorunasaidNo hago otra cosa que pensar en ti… Buscaba una canción y me perdí Enciendo un cigarrillo, y otro más… Busqué, mirando al cielo, inspiración Miré por la ventana y me fugué No hago otra cosa que pensar en ti… |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaidPor creer todas mis promesas Te daré mi vida, te daré mi amor Te daré mi vida, te daré mi amor Por hacer tuyas mis ideas Te daré mi vida, te daré mi amor Te daré mi vida, te daré mi amor |
|
mgallardosaidrimo y caty… hermosos los dos corazones de poeta, está claro, el uno para el otro. Mis cariños para lo dos. |
|
jaleosaidCortita recogidita, pero amigo Rimo Preciosa. Besos |
|
jaleosaidHola Caty, que pasada de letra, preciosa. El alma como la luna en el mes de abril, es mucha alma. Felicidades y besos |
|
jaleosaidEntre dos aguas, es una musica que estremece, que remueve los sentidos, pero tu descripcion Rimo de 12 Hay alguien cantando sus penas al compás de una guitarra. Son palabras que van saliendo poco a poco de su alma, y que llegan hasta mi corazón, despertando sentimientos dormidos. Gracias, por haberte conocido, como dice una canción, pero sobre todo por estar hay, al pié del canón. Besos |
|
RimosaidDesordenas la lluvia Quieres?? yo sí |
|
RimosaidJaleo.. jajaj ya ha vuelto “la sabinera del foro” acerca un piano. alguien que toque la guitarra y cantemos.. .Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida le pedí que a su antojo dispusiera de mí, ella me dió las llaves de la ciudad prohibida yo, todo lo que tengo, que es nada, se lo dí. Así crecí volando….. |
|
lunamorunasaidGracias Rimo …También, querido, tu demuestras con tus aportes tan bellos tener el corazón de un poeta … pareces una persona encantadora . |
|
RimosaidBueno Caty, me ha encantado , “tu corazón de poeta”, ya me gustaría tener aunque sea en pequeñas dosis, corazón o alma de poeta. Hoy has hecho feliz al menos a dos personas con tu aporte, anque por razones diferentes. A Luna y a mi. tiene el corazón de poeta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.