Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidSin preguntar quien eras me enamore Por eso tu, tu serás mi baby El resplandor del cielo podrá cambiar Por eso tu, tu serás mi baby |
|
caty…saidEstoy enamorado de tu voz y tu ternura |
|
palomadlapazsaidPiernas fuertes y danzantes que se trenzan sin parar, se levantan hasta el cielo en vuelo majestuoso impulsadas por el viento melancólico, armonioso arrojado desde el alma por un viejo bandoneón Entre miradas profundas que penetran los sentidos como puñales sagrados que sangran el corazón despertando sentimientos e historias de desamor entre copas y arrabales en los bares del dolor. Tango, tango solo tango sos vida, sos alegría llevas mil besos profundos bañados en llantos frescos atrapados en los puños, envueltos en trajes negros abrigando los destellos de un baile que es pasión. Tango sos tiempo y eternidad sos tragedia, sos dulzura Vivirás en las barriadas, en las calles, en el sol eres espíritu libre, con pasaporte al amor. sos pasado, sos presente sos vida, sos corazón. |
|
nefersaidPreciosa cancion Un abrazo……….Nefer |
|
jaleosaidEn la oscuridad no puedes ver Me quedo con este trocito que dice tanto, que bonita Sakura, gracias y Besos |
|
jaleosaidAMANTE DE ABRIL Y MAYO. Amante de abril y mayo, |
|
jaleosaidA donde quiera que voy El viento me trae tu voz Que tierra pisando estas A donde quiera que voy El sol sin luz nunca es sol Que tierra pisando estas |
|
jaleosaidEl ancho mar me detiene Sus padres se la llevaron Barquito de siete velas Caracolito morado testigo de mi dolor Sus padres se la llevaron Barquito de siete velas |
|
RimosaidSuspira que tus suspiros inunden el cielo! Que tus sueños se unan a las estrellas, que el remansó de tu alma se contagie con su belleza, que tu corazón de amor oculte la luna en su interior… ¿Déjame compartir ese cielo? donde tus suspiros encuentran el portal de tus sueños, donde lo irracional se vuelve real cuando tu lo anhelas, déjame compartir tus suspiros con el beso mas apasionado. Déjame compartir tú cielo, déjame compartir tú vida y ser el motivo de tus suspiros, déjame tan solo amarte entre los sueños y tú locura, déjame descubrir ese cielo en el que te inspiras en cada verso, para amarte, desearte y anhelarte por siempre mía, mi amada poesía, que habitas en este cielo de fantasías. Mabel Meneghini |
|
jaleosaidQue frasecita, el que sabe, sabe. Siento celos Besos |
|
jaleosaidEl sueño va sobre el tiempo El tiempo va sobre el sueño El sueño va sobre el tiempo Sobre la misma columna El sueño va sobre el tiempo Y si el sueño finge muros El sueño va sobre el tiempo |
|
RimosaidMaritel. Bienvenida,, a éste foro de música, pero en el qeu encontrarás tb. poesías chistes y reflexiones. Esperamos que te sientas como en casa. Saludos. |
|
RimosaidNo se si es amor, pero lo parece.. es mas que amor,, bella la letra de la canción, mas bello aún el vídeo. Gracias palomita por traernos estas cositas, tan tiernas y tan bellas. Un besito. |
|
Rimosaidamigo Ojj, le has tomado oficio a la traducción,, jajajaj preciosa, tierna bella y romántica como ninguna. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.