Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid!ay! !ay! Caty, que hermosura de canción y de letra. A fuego lento contigo tengo el alma enamorada me llenas, me vacías, me desarmas ¡ay!, ¡ay! amor cuando me amas. A fuego lento caricias que parecen mariposas se cuelan por debajo de la ropa y van dejando el sentimiento,,,, amor forjado a fuego lento |
|
Rimosaidjajajaaj, no Sakura,, pero en que estaría yo pensando,,,, jajajajquiero decir que eso,, que vueles, que cierre los ojos y a volver a amar,,, de todas formas yo creo que es esa la situación en que estás…. jajajaj Nuestros aportes nos delatan, Gracias un beso |
|
RimosaidIgualmente un “saludo fugaz” para tí… muy cordial,, pero a verrrrrr, si aportas algo en éste foro tan sufrido de ausencias queridas. Es posible, que hayan mejores foros que este, es posible que otros aportes sean mejores y escritos más correctamente. Pero en ninguno vas a encontrar “ese calorcito” que ofrecemos aquí, envuelto en sensibilidad, sensualidad, ternura e intimidad. Hay quién de mas… pues sí tú….. con tu ayuda nos eleva la nota, superaremos la media. Así que amiga dejate de ser fugaz y huidiza jajajajaj y a escribir que a tí se te da muy bién. Te esperamos. Un beso |
|
RimosaidIgualmente un “saludo fugaz” para tí… muy cordial,, pero a verrrrrr, si aportas algo en éste foro tan sufrido de ausencias queridas. Es posible, que hayan mejores foros que este, es posible que otros aportes sean mejores y escritos más correctamente. Pero en ninguno vas a encontrar “ese calorcito” que ofrecemos aquí, envuelto en sensibilidad, sensualidad, ternura e intimidad. Hay quién de mas… pues sí tú….. con tu ayuda nos eleva la nota, superaremos la media. Así que amiga dejate de ser fugaz y huidiza jajajajaj y a escribir que a tí se te da muy bién. Te esperamos. Un beso |
|
RimosaidLetra y música: Antonio Orozco De noche, cuando no entiendo que tu sueño se derroche, De noche, cuando tu magia se resbala entre tu boca, Cuando duermes. Cuando duermes, Cuando duermes. Celos |
|
caty…said..Oye Rimo , parece que te han seducido fuerte no ?. se podría saber quién es? Me encantaría pedirle algunos consejos sobre seducir y seducción.. |
|
caty…saidcomadrita , le cuento que la una y la otra tambien… |
|
caty…saidGracias maritel, te esperamos este es tu foro amiga. |
|
caty…saidAh no amiga , …fugaz no, este es tu foro, tu casita la nuestra, somos tu familia, te queremos siempre aqui … besos y abrazos querida amiga. |
|
caty…saidvolver amar , renacer que un nuevo sol brillara para ti. un abrazo amiga. |
|
caty…saidSí lo se… es amor , hermoso mensaje de esta canción. gracias palo. besitos |
|
atardecer*saidEstoy dando una visita fugaz a algunos foros que solía frecuentar, y me encuentro con la grata y bella sorpresa de que ha regresado mi querida amiga y directora de este espectácular foro CATY !!!! Un abrazo muy grande y en verdad es una gran alegría leerte de nuevo por acá. Aprovecho para enviar un cordial saludo a todos los integrantes de acá, cada aportación que he leído es maravillosa, y como siempre deseándoles lo mejor de lo mejor, muckkkkkkkk |
|
caty…saidbella y romantica canción amigo. gracias. |
|
SAKURAsaid En la oscuridad no puedes ver Volveré a amar, volveré a vivir Para sobrevivir, las lágrimas |
|
caty…saidA fuego lento tu mirada Sigue el camino del cortejo A fuego lento me haces agua A fuego lento revoltosas A fuego lento mi cintura Sigo el camino del cortejo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.