Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…said |
|
ojjsaidMuy bien Rimo, como siempre acertadas tus opiniones y además la comparto plenamente. |
|
ojjsaidJolín…. que bonita y que triste a la vez…. |
|
ojjsaidMone, esas dos opciones son armas gemelas que utiliza el amor y nunca se sabe cual de ellas aparece en cada momento, así que lo mejor es dejarlas coexistir y que broten espontaneamente en cada momento….. ¿no crees? |
|
ojjsaidRimo…. fantástico ¡¡¡ |
|
ojjsaidBonito aporte. Gracias y hasta pronto pues. |
|
ojjsaidPaloooo ¡¡¡, como siempre… superandote día a día. |
|
ojjsaidquiamadid. Mi vuoi lasciare, Ti voglio cullare, cullare Ti voglio tenere, tenere Ma tu, Ti voglio cullare, cullare Ti voglio tenere, tenere Ma tu, Ti voglio cullare, cullare Esta es una canción que cococía desde hace años, pero hace poco tiempo volvió a tener una signifficación muy especial para mi y para otra persona que adoro. |
|
ojjsaidTraduccion: Me quieres dejar, Te quiero mecer, mecer Te quiero tener, tener Pero tú, Te quiero mecer, mecer Te quiero tener, tener Pero tú, Te quiero mecer, mecer |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. http://www.youtube.com/watch?v=nOux8AIUTfU&feature=related Es como amor Sabe a besos Solitaria Es amor No sé si es amor No sé si es amor ¡qué curioso! Y se me escapa Eso es amor No sé si es amor No sé si es amor… No sé si es amor… No sé si es amor… No sé si es amor |
|
SAKURAsaidummmmmm, no lo pienso dos veces que me seduscan, uy si definitivamente, jo |
|
maritelsaidQuerida Caty ahí va mi aporte!!! Te digo adios, y acaso te quiero todavía Este cariño triste, y apasionado y loco, Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, Te digo adiós, y acaso, con esta despedida Con mi saludo afectuoso, hasta pronto!!! |
|
Rimosaidmmm mmm depende….. jajajajaja |
|
palomadlapazsaidmoneeeee..a ver..investiguemos ,no será de esa quiamadi ?? digo yo |
|
palomadlapazsaidpoooooo a miiiii…………………las dos cosas,,jajajajajaja que gran persona eres moneca,un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.