Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidAyyyyy que abrazote más daoooooo me llené de oxitoxissss ufff ahora tengo pá arrancar la semana jajajajaj Hermosa graciasss por tu onda y por lo que trasmites ! |
|
palomadlapazsaidEnergía Quantum. Yo los doy gratis,asique pa todos vosotros…………….. |
|
caty…saidun saludo dominguero para todos, felíz descanso y no olvidemos dar las gracias al Creador que nos da la oportunidad de ser mejor cada dia. abrazos La gloria de Dios //la gloria de Dios De la Gloria de Dios tendré |
|
fresi13saidAy Rmo,yo me monde de risa. Te dire que Patxi estaba mejor soltero,pues las mujeres cortamos un poco las alas y eso a Patxi no le habra sentado muy bien.Ya sabes como son los vascos,les gusta siempre ir en cuadrilla con sus amigos a tomar sun vinitos y a canturrear sus canciones y asi son felices,jajajajaja.Ya volvera,pues aqui le necesitamos de vez en cuando. Un abrazo amigo y que tengas buen domingo. |
|
palomadlapazsaid¡¡ fantastico video Caty !!,,Felicidades para ti y tu gente |
|
fresi13saidRimo, me has quitado todo lo que iba a decir yo,jajajaja. Caty,aparte de todo lo que ha dicho Rimo, me han encantado los niños pequeños,pues como bailaban de bien. Un abracito para Caty y Rimo y todos los demas del foro. |
|
Rimo.saidQué tendrá el Viernes que todo el mundo baila y está contento |
|
Rimo.saidBuen chiste amiga Fresi, ahhhhhhhhh ayer disfruté mucho entre los diálogos tuyos con Patxi, jajajajaj que bueno, la verdad es que desde aquí le ruego que entre mas a menudo, aunque sea un versión laight y no plus como nos tenía acostumbrado. desde que se casó con María Fernanda, lo ha transformado. ¿Será verdad aquello, que decían ?¡¡Te casaste… la cagaste!! …. jajajajaj |
|
Rimo.saidSíiiiiiiiii, fantástica y mágica diría yo, que alegría que danzas que ritmos, que colorido y la voz inconfundible de un samario ilustre que ahora lo tenemos en el programa de Tv, en España, en la Voz: carlos vives, muaaaaaaaaaaaa |
|
caty…saidManuel Zapata me dijo También me dijo Lemaitre Panderos, panderos Dios bendiga Cartagena Dios bendiga Cartagena Batata llamó a Pechiche Panderos, panderos Dios bendiga Cartagena Nadie baila |
|
caty…saidque preciosidad esos ojos como brillan, y nosotros a cantar a bailar y a pasarlo felíz. Nita amiga linda un abrazo |
|
caty…saidjajajajaaj vea pues ,bastante gracioso er niño de la casa. a celebrar con er niño, paloma y nita el viernes, besitos los quiero mucho. |
|
caty…saidjajajajaaj vea pues ,bastante gracioso er niño de la casa. a celebrar con er niño, paloma y nita el viernes, besitos los quiero mucho. |
|
caty…saidjajajajajaaja que colmo, buenisimoooo mi querida fresi un abrazo grande |
|
fresi13saidPero señora ¿por qué se quiee divorciar? Mi marido me trata como a un perro .¿Le pega, la maltrata? NO, quiere que le sea fiel!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.