Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaidjaleo.. esa cancion siempre me ha encantado,,forma parte de nuestra historia, en aquella época de la transición, de los catautores, de la poesía hecha canción. Gracias y un abrazo por traerla |
|
ojjsaidMi traducción libre: Ahora estoy aquí, no deseo irme, Contigo, ya sé que no puedo resistir más El miedo se ha ido, es como si todo me llevase a ti Solo a ti Y día tras día Al igual que tu forma de ser Y día tras día Tu me tendrás, Quiero siempre mas de ti quiero tenerte en mis ojos cuando todo es oscuro Y día tras día Ten por seguro que contigo estaré |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=1eX0VDhNrfg&feature=related Ormai resto qua Non voglio andare via Con te lo so gia Non devo più resistere E come se la paura va via Come se tutto mi portasse a te Soltanto a te E giorno dopo giorno Voglio semre più di te Voglio averti nei miei occhi quando e buio Quando poi avrai bisogno di una verita Sarò con te Cozi come sei Se bello come mai Perchè gia lo sai Se il mio motivo di essere E quando in me sorge un dubbio, non so Sei sempre pronto a tirarmi a te Soltanto a te E giorno dopo giorno Voglio semre più di te Voglio averti nei miei occhi quando e buio Quando poi avrai bisogno di una verita Sarò con Te sarò, con te vivrò Senza più paure Insieme noi uniti poi Per sempre resterò con te Voglio sempre più di te Voglio averti nei miei occhi quando e buio Quando poi avrai bisogno di una verita Sarò con Giorno dopo giorno io So per certo che sarò con te |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Te dedico este poema, Tu poema es mi canción, Estas coplas para ti, Tus coplas ya son mías Optimista por entero, Me llamas hechicera, Conquistarte fue mi hazaña, Me atrapaste con tu amor, Tienes gracia, eres atenta, Me dejo consentir, Con los riegos que hoy te doy, Eres ese amor con nombre, |
|
palomadlapazsaidCantad alto , oireis que oyen otros oidos Mirad alto, vereis que miran otros ojos Latid alto, sabreis que palpita otra sangre No es más hondo el poeta en su oscuro subsuelo encerrado Su canto asciende a más profundo, cuando abierto en el aire ya es de todos los hombres..HERMOSOOOO..gracias amiga |
|
caty…saidGracias Hebelin por traer a Calamaro buenisimo. un beso amiga. |
|
caty…saidque arte, bello, me encanto paloma gracias. |
|
caty…saidGracias Jaleo, por traerlo. un abrazo. |
|
caty…saidQuiero darte y regalarte mis Bello como todo lo que nos compartes… |
|
caty…saidtodos te avivamos a tí amigo….que lo engalanas siempre con tus bellos aportes gracias por tu compañia constante. un calido abrazo para tí. |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=BM12OLCpCYY&feature=related me encanta Calamaro |
|
caty…saidMe alegra tu visita mari, desde ya te puedes sentir como en tu casa, el foro es tuyo. y puedes disponer de el, traer tus poemas, canciones y hacer los comentarios que gustes. un abrazo amiga Bienvenida. |
|
caty…saidEres todo lo que pedía Eres lo que tanto esperaba Tú has llegado a encender Ya no tengo corazón Eres el amor de mi vida Y cada vez que miro al pasado Tú has llegado a encender Ya no tengo corazón Solo para ti Esto es en verdad Eres todo lo que pedía |
|
jaleosaid¿Qué cantan los poetas andaluces de ahora? Cantan con voz de hombre Cantan, y cuando cantan parece que están solos ¿Qué cantan los poetas, poetas andaluces de ahora? Y cuando cantan, parece que están solos Y cuando cantan, parece que están solos Pero, ¿dónde los hombres? ¿Es que ya Andalucía se ha quedado sin nadie? ¿No habrá ya quien responda a la voz del poeta, Cantad alto , oireis que oyen otros oidos No es más hondo el poeta en su oscuro subsuelo encerrado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.