Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidy tu amigo y tu. besos |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidte faltó uno……………..ojj,,sin tu pasión,sensualidad,romanticismo…el foro no seria lo mismo |
|
RimosaidQuiero entregar un amor de cielo Quiero darte y regalarte mis |
|
maritelsaidHola querida Caty! Acá estoy gracias a tu amable invitación. Me encanta tanto la música como la poesía. Soy toda llena de sensibilidad y buenos sentimientos! Qué bonito título le pusiste al Foro. Gracias a la música tenemos un mundo pleno de alegría, poesía y unerversalidad de energías pósitivas y de gran optimismo |
|
palomadlapazsaidesto es hermosisisisisisismooooooooooo muaaaaaaaaa |
|
sakura*saiduyyyy amigo si que es bello ver dormido al lado al ser amado, bien por este aporte abrazos |
|
ojjsaidAmigas, amigos… |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=J0D_pxK5HZc Verte dormida, cerquita mío, Verte dormida, cerquita tuyo, Fantasías, te van mojando el sueño, Verte dormida, estrellada como noche, Verte dormida, te hablo en secreto, |
|
ojjsaidFantasías, te van mojando el sueño, Verte dormida, estrellada como noche, Verte dormida si es ver y no tocar, La mas hermosa del mundo se me arrima Verte dormida, cerquita tuyo, |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Delirio de enamorados Delirio de enamorados Delirio de enamorados Delirio de enamorados, Delirio de enamorados |
|
caty…saidPor arriesgarlo todo amor Por todo lo que es mi verdad Amemonos despacio sin excusas Amemonos despacio sin excusas Y de tu mano aprendere Amemonos despacio sin excusas Amemonos despacio sin excusas Amemonos por siempre amor. |
|
caty…saidDesde el ruido del mundo, De este inútil orgullo, Quiero decirte que te amo, Quiero decirte que te amo, Del peor de mis fallos, De la dicha que siento, Quiero decirte que te amo, Debo decirte que te amo, Desde el blanco de la página, Quiero decirte que te amo, Quiero decirte que te amo, Quiero decirte que te amo, te amo .. |
|
BetoluzsaidSoñé que la mujer a quien adoro Soñé que apasionado, que sonoro Si en el drama futuro de mi vida antes me brinde su reposo blando J.GUTIERREZ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.