Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Nuestra poesía es amor, Eres tú esta poesía, Ayer dijiste me querías, Bien te dije que te quiero, Tu mi gorrión, me enamoras, Te enamoro y más te canto, Hoy entiendo de estas cosas, Me complace que entiendas, Tu amor es una dulzura, La dulzura eres tú, |
|
palomadlapazsaidpos clarooooooooooooooooo jajajajajaj |
|
caty…saidSeré tan fuerte para luchar Seré invencible para guardar Lo que mi alma siente por ti Y un mundo nuevo voy a inventar Sí es necesario lejos de aquí Yo no quiero perderle jamás Si eso sucede voy a morir Seré sufrida si es el final No quiero ni pensarlo es así De la ternura eres el dueño Del viento la calma De todo eres lo más bueno Como te voy a olvidar Del planeta lo mas bello Del desierto eres el agua Lo más divino que tengo Como te voy a olvidar Eres el cielo y el mar Eres el amor y la paz Eres mi deseo mi ansiedad Eres todo de mi… |
|
caty…saidERES TODO DE MI Te prometo que voy adorarte, como nadie lo ha hecho Te aseguro tenerte por siempre dentro de mi pecho Como tú no encontraría, más nadie perdería mi tiempo Y por eso no voy a cambiarte moriría en el intento Tu me enseñaste todo el amor No había sentido tanta pasión Que me llegara hasta el alma así Y entregar todo mi corazón Para sentirme plenamente feliz Luchare para conseguir lo mejor Lo más divino buscaré para ti Para que no haya tristeza ni dolor Y eternamente seas todo de mí De la ternura eres dueño Del viento fuerte la calma De todo eres lo más bueno Como te voy a olvidar Del planeta lo más bello Del desierto eres el agua Lo más divino que tengo Como te voy a olvidar. Eres el cielo y el mar Eres el amor y la paz Eres mi deseo , mi ansiedad Eres todo de mí Eres mi Fe en Cristo en la cruz Eres en aquel cielo la cruz Eres en mi vida la virtud Eres todo de mí Trataré de conservar tu cariño Como algo Sagrado Como el ángel que guiará mi camino Para estar a tu lado. Has cambiado totalmente mi vida Soy feliz lo he logrado Me sentía con el alma dormida Y hoy muy enamorada |
|
caty…saidEs que te queremos ” un Jurgo” comadrita que yo pongo mis mechas para que no te halen las tuyas.jajajaj. te adoro mi moneca linda. |
|
caty…saidBailar de lejos no es bailar, |
|
monecasaid“Un jurgo” es “hasta el cielo”, así te mueras de la rabia. Y tú si que tienes pelo para agarrarte bien sabroso y dejarte medio calvita, ja,ja. Besos amiga, sabes bien que también te quiero “un jurgo”. |
|
FelicidadsaidMe explicas que es “UN JURGO”·..que cosas le estas diciendo al RIMO::ojito..no te hagas la loquita, q te agarro de los pelos..ajuaaaaaa |
|
monecasaidY tú eres un sol amiga. Afectuoso abrazo |
|
monecasaidBesos para tí también. |
|
monecasaidHola precioso, es que no los puedo dejar porque yo también los echo de menos, y además tengo mi corazoncito, ¿qué crees? Y te quiero “un jurgo”, aunque todas estas rojitas me agarren de las mechas que afortunadamente no tengo, ja,ja. Felicidades amigo y feliz resto de semana. |
|
BetoluzsaidMi casa se vuelve a caer |
|
BetoluzsaidTu boca y mi boca suman el amor Como te quiero yo Como te quiero yo Y heee… van vara huey Podrás hacer tu regresión Si quieres vete justo al más aya Son muchas cosas las que puedes hacer |
|
BetoluzsaidTu Boca En Mi Boca by Donato & Estéfano: Correct These Lyrics Y heee… van vara huey Podrás multiplicar delirio por pasión Sacar raíz cuadrada con toda ilusión Son muchas cosas las que puedes hacer Coros….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.