Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidPor supuesto que es lindísima jaleo, y no pasará de moda JAMAS. A mí personalmente me trae gratos recuerdos. Gracias amiga. |
|
monecasaidGracias por tu comentario. Más romántica estás tú con esta “bellezura” de canción. Y confiésanos: ¿eres tú la tortolita? Abrazos maja. |
|
jaleosaidTodo pasa y todo queda, Nunca perseguí la gloria, Me gusta verlos pintarse Caminante, son tus huellas Al andar se hace camino Caminante no hay camino Hace algún tiempo en ese lugar Golpe a golpe, verso a verso… Murió el poeta lejos del hogar. Golpe a golpe, verso a verso… Cuando el jilguero no puede cantar. Golpe a golpe, verso a verso. ESTA CANCION YA SE HA PUESTO, PERO ME GUSTA RECORDAR, ES TAN BONITAAAAAAA. |
|
palomadlapazsaid Bello par de tortolitos, Eres tú esa avecita, Mientras duermes dulcemente, Tu piquito enterradito, Mientras tu acurrucadita, Tu nobleza y tu bondad, |
|
jaleosaidLe llamaban Manuel, nació en España, Mendigo a jornal fijo como él no hubo Le llamaban Manuel, nació en España, La mula y los arreos, el pan y el vino, Le llamaban Manuel, nació en España, Él con sus propias manos cavó una fosa Le llamaban Manuel, nació en España, Y el pedazo de tierra donde hoy se pudre |
|
jaleosaidHola Moneca que alegria leerte. Preciosa. Voy a seguir, voy a inventar, lo que tu, no me quieres dar y juntaré mis inventos, con la realidad. Besos |
|
jaleosaidTe echo de menos |
|
jaleosaidjajajajajajajaja, no tenia maquina de fotos digital, le tenian que meter y sacar el carrete, que duro, el carrete, con riesgo de velarse. ahy pobre jajajajajajaja, Palo que bueno |
|
RimosaidGenial,, amigo ojj, magnífico maravilloso,, jajajajaj nosotros en la fotocopiadora tenemos una chica,,, . Esta si que me la apunto…. Un abrazo ojj, |
|
RimosaidMoneeeeeeeeeeeee, ya era hora,, donde estabas, te echábamos de menos,, a nuestra paisa favorita,,,, Un abrazo y un beso…….. |
|
palomadlapazsaidjajajaja esto me ha recordao lo que le pasó a alguien que conozco,fue a su casa de fotografia que le pusieran el carrete en la maquina(era de las de antes),cuando la llevó para revelar,le dijo el fotografo,has hecho muchas?? le dijo..55,las del carrete,,pues 55 veces que has hecho el indio,porque no tenia pelicula,y ella contestó(la tienda llena de gente),pero como si tu eres quien me la mete y me la saca ? jajajaja la gente se meaba,y al tio un color se le iba y otro le venia |
|
palomadlapazsaidMoneeeeeeeeeee ,,que gusto verte por aqui,, y que romanticaaaaaaaaaaaaaaa,,besitossssssssss guapisima |
|
palomadlapazsaidNo dejes que caigan |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.