Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=pqpcZtvtQFc He inventado tantas cosas que hace ya dos noches no puedo dormir He inventado noches blancas con tu pelo negro cubriendo mi voz Voy a seguir, voy a inventar, lo que tú, tú no me quieres dar He inventado un beso nuevo para que tu boca sea muy feliz Voy a seguir, voy a inventar, lo que tú, tú no me quieres dar |
|
BetoluzsaidMEXICO JULIO 2007 de Víctor Sandoval Vendrá su telaraña de palabras BAÑOS DE AGUA FRIA , la casa de salud, |
|
SAKURAsaidPor aquí voy llegando señora María Rosa No más me fue diciendo que se iba a la ciudad Pensar que ya llegaba el día de la boda Yo la he de ver mañana muriéndose de hastío |
|
SAKURAsaidSi señor las caleñas tienen fama, pero también puedo decirte que en general la mujer colombiana tiene algo un no sé qué, que nos hace algo atractivas así nos seamos bonitas, pero en fin eso es según se vea no crees?, un abrazote |
|
SAKURAsaidsi señor definitivamente que hay que tener cuidado con el uso de las comas, y las palabras el hacer una frases. Que pueden traer serios problemas claro que si, un abrazos SAKU |
|
jaleosaidjuajaujuaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, estoy en el despacho y no doy credito a lo que estoy leyendo, que fuerte, es muy gracioso, la verdad que se habla fatal, esto es un cachondeo. Si el recepcionista tuviera sentido del humor, que no lo tiene, podria decir en todos los casos……….., venga ya que te lo haga tu padre. Pero el pobre hace lo que le dicen. jajajajaj, te voy a poner un pedazo de nota que te vas a salir jajajajaj. Besos |
|
caty…saidjajajajaj. Es por respeto ojj…. gracias besitos amigo |
|
ojjsaidEl chico de las fotocopias Se ruega encarecidamente a todas las secretarias de esta empresa que, para evitar malentendidos y sus posibles consecuencias, que podrian ser nefastas para el encargado de la fotocopiadora (casado y con hijos), pues podrian costarle el divorcio, e incluso graves alteraciones fisicas, tengan a bien, al escribirle las notas adjuntando documentos, o al hablar con él solicitandole fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases como deben ir, ya que con frecuencia y debido al mal uso de la lengua española, se han llegado a producir situaciones “embarazosas” para el encargado de la fotocopiadora que nos ha hecho llegar sus quejas. A titulo de ejemplo, se citan algunas notas y frases remitidas por las secretarias: Por favor,Pepe, hazmelo lo mas deprisa posible, pues tambien esta esperando el jefe. Pepe, hazmelo como la otra vez,anda. Hazme cuatro rapidito, pero bien, como tu sabes. Pepe, por los dos lados, y fijate bien, que por detras tiene que entrar todo. Sacamela que se vea lo mejor posible. Y la mas reciente de todas, estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, una secretaria apurada, va y le dice: Ay Pepe, con la prisa que me corre, no me la puedes colar y me lo haces en un momentito? Anda hombre, por favor, metemela en medio sin que nadie se entere. |
|
caty…saidA celebrar la vida, haciendo el bien a los demas y disfrutemos que la vida es un ratico. Letra de Celebra la Vida – Axel Piensa libremente, Lleva poca carga Buscate una estrella Celebra la vida, celebra la vida, Y si alguien te engaña No dejes que caigan Grita contra el odio Celebra la vida, celebra la vida, |
|
ojjsaidLeñe Jaleo ¡¡¡¡ ¿Mujer florero?…. eso puede tener muchas interpretacionessssss…. jajajajajajajaja…… Cuidadin. |
|
ojjsaidPalooo……leñe…. que cada día pones cosas más bellas….. Junto a ti,si,mi amor,junto a tu amor constante Oléeeeeeeeeeeeeeeeee y un beso. |
|
ojjsaidTomáaaaaaaaaaaa…… ahora hasta ya dibujamos con la escrituraaaaaa… Palomilla ¡¡¡ ….. eres increibleeeee…. |
|
ojjsaidVale…. protector solar… ¿leche de coco? |
|
ojjsaidVenga Rimo… Volvamos a la épocas de estudiantes…. La capa, las cintas, la estudiantina… y a cantar… Cuando la urora tiende su mantoooo …. |
|
ojjsaidCaty, mujer…. Pero no le hables de usted ¡¡¡¡ …. que eso es muy “distante” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.