Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEspectácular,, Paloma sencilamente maravilloso, solo faltaría inspirado en esto,, un video…. para verlo y sentirlo.. que bonitoooooooooooo |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaid!! quejio !! siii,,ese quejio que sale del fondo del alma,,Me alegro de que te gusten todas las palabras que son el sentimiento de nuestra Andalucia |
|
jaleosaidPaloma, que tronio, que saber, que Andalucia, que palabras. Todas me llegan y me gustan, pero, pellizco, pueblos de cal, cuna de España.PRECIOSO BESOS MUCHOS ah!!!! y quejio |
|
FelicidadsaidNixon..no digas asi..!! jaja voy a creer que te anda fallando..el mate!( cerebro) |
|
SAKURAsaidCuando por vez primera, mis labios te besaron, Te acuerdas de la fuente cristalina, En tus rizos quedaron las flores suspendidas, Florecita del campo tan querida, |
|
SAKURAsaidQueridos amigos RIMO Y PALOMITA, me alegro mucho que les haya gustado este tema, y que lo hayan relacionado con su tierra, más aún, un besote amigos |
|
palomadlapazsaidAQUI,TENEIS VUESTRA CASA |
|
palomadlapazsaidbellisimo y romantico |
|
palomadlapazsaidsur |
|
palomadlapazsaidya se te ven las ganitas de sol,,hasta en tu aporte lo llamas..ea,,pos aqui por un dia nublado siete de sol radiante…como hoy,,venga te mando via internet una bolsita de rayitos….de sol (mal pensao) jajajaja |
|
RimosaidSe ha puesto el sol. Los árboles Un perro campesino Los mosquitos, Pegasos del rocío, “¡Hijas mías, dormid, que viene el lobo”, ¡Ya vendrán los pastores con sus nidos (F.García Lorca) |
|
RimosaidPalomita, romántica y poetisa ella, es un placer abrir los ojos este domingo con sol !!por fin!! y poder leeros esas mavilla que nos traeis todas. Me voy a la calle a que me de el sol,, llevamos un mes de Octubre en Valencia, todo lluvioso, nublado y gris, como ninguno, los naranjos que estan cargados de sus frutos se nos estan aguachinando.Todos plantas y humanos,, necesitamos la luz de el sol. |
|
Rimosaid!Saku!! que bonitoooooooooo, jajajaj, sólo te ha faltado descrbir el trino del canario, el sonido o lamento de una guitarra, y ea,, ya está tenemos una descripción de un patio andaluz….en un contexto de embrujo, magía y amor. Precioso, me ha encantado. Gracias |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.