Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidDeje a medias el curso de ” andalú ” po siii ” SEMOS MA GUENOS QUE ER PAN ” si era |
|
palomadlapazsaidahhh conque no haces las tareas??? |
|
Nita-amigossaidSiiii que er niño está solo ! a merced de todas nosotras, no vaya se canse; y que será de toooaasss noosotra ! |
|
Nita-amigossaidbiennnn andalúuu jajajajja |
|
Nita-amigossaidFresi … lo pones en practica todo lo que lees aqui ???? ayyy Dioooo … que estoy lejo pá salvarte jajajajajaj ! Naaaa si ” semos buenos ” diria mi abuela andaluza ! Muaaaakkk amiga ! |
|
palomadlapazsaidva,os dejo otro de mi tierra… Dos andaluces: |
|
palomadlapazsaid¡¡ ayyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajajaj que ojossssss ,asi se me ponen a mi cuando llega el…………..¡¡¡¡¡ VIERRRRRRRRRRRRRRRNESSSS!!!!!! |
|
Nita-amigossaidVamos a sorprender a PALOMA …. con el tema de los viernes, El tuyo es con D de DIOOOOO MIOOOOO ? JAJAJAJAJ ! Yo lo dejo con gritos de los de cuatro patas …. si ellos se sienten asi ! …. los de dos no seremos menos …. ! |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaj que buenos mis dos compis…a cual mejor ¡¡¡¡¡ |
|
palomadlapazsaid¡¡ osu mi mare!!..si er niño es el de los ” D ” |
|
fresi13saidHombre Patxi que alegria,menos mal que me ha dicho que se ha chivado Iñaki,por que ya estaba yo pensando que teniamos el foro PINCHADO,jajajaja. Me ha hecho mucha ilusion verle,pues asi ,si entra de vez en cuando el amigo Rimo no se sentira tan solo entre tantas mujeres,jajajajaja. Le trato de usted por que soy un poco timida,pero si viene mas a menudo ya ire cogiendo confianza. Ya vera que contento se va poner Rimo,jajajaaja. No tarde tanto en venir. Agur. |
|
Patxi+saidJajajajajaj, Ya me acuerdo, jod… perdón…. !sopla! (Que tengo detrás de los hombros a mi Maria Fernanda) No veas la cara de panoli de el camarero. Te ha faltado Señora Fresi poner el nombre del que pidió la cuenta, que no es otro que Patxi Plus. Se ha chivado Iñaki, que estaban contando historias mías aquí, así que he entrado de inmediato, y aunque les tengo prohibido a todo el mundo que cuenten mis intimidades, por ser este foro y usted una dama muy honorable, haré una excepción; queda en lo sucesivo AUTORIZADA para hacerlo siempre en este foro. Aprovecho mi entrada para saludarles a todos con mucho afecto y deciros que todos sois…. ¡¡GENIALES!!. Y ahora os voy a contar una historia mía , que Fresi no la sabe; Es para que comprendáis de una vez que los vascos somos muy sutiles jooooooooooooolines!! Joer, Patxi… es que los de Bilbao somos cojonudos, ¿verdad? |
|
Rimo.saidPor fin es Viernes con (D) |
|
fresi13saidSiempre aprendo algo bueno de cada uno de vosotros y encima lo pongo en practica. No cambieis nunca pues aqui cojo fuerza cuando las necesito en esos dias que lo ves todo cuesta arriba y parece que nunca vas a llegar a la cima,pero al final llego. Besitos y abrazos. |
|
fresi13saidVan unos de Bilbao a Madrid a celebrar la final de Copa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.