Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Rimosaid!Vaya! y parecía un zoquete el tío Bush. Que maquiavélicos la gente que tiene mucho poder. Que estratega. |
|
RimosaidJajajajaja, !!Paloma!! eso es matemáticas aplicada. |
|
palomadlapazsaidpor fin…………………….!! viernesssssssssss !! amig@s despues de una semana muy agetreada necesito relajarme,¿que os parece unos chistecitos para animarnos?? Matemáticas gitanas Er papa que coge al hijo gitano y le dice:A vel Richal - Enga pápa, aqui esta er tio pa respondel…. - Aaaaayy va la primera, amos a vel Richal, cuánto eee - Ayyy pápa, pos mu facil eso es un tó terreno - Ele ahí mi gitanilllo, mu bien, enga la segunda, qué - Uy pápa, pos que va a ser, eso es el Carrefur - La paya de la maestra que no entiende na, mu pero que - Venga ya, la urtimas pa ver si serass Patriarca.Vamos - Pos pápa que va a quedal………… pos otro viaje.. . jajajajajajaja y yo creia que era mala en mates…osu osu |
|
Rimosaidjajajaja, eso habrá que probarlos algun día,,, Lo de lo s canelones, digo. Jaleo, !ole!! y !!ole!! tu humor, Un beso. |
|
jaleosaidOJITO, OJITO CON LOS FAROLITOS, QUE AVECES SOY ROMANTICONA. |
|
jaleosaidYa te vi, yo ya me voy Si volvemos a lo mismo He pasado de cocinera con amor, a pelearme con las ollas. jajajaj. |
|
jaleosaidCocinero, cocinero enciende bien la candela Cocinando me doy una maña Cocinero, cocinero, enciende bien la candela Si guisando se apaga el hornillo Cocinero, cocinero enciende bien la candela Amigos he puesto esta cancion, porque me he pasado la tarde haciendo CANELONES, mañana vendrán mis hijos, que dicen que antes le ponia más amor a la comida, como comprerán me han tocado la moral, asi que canturreando la canción de Molina, me han quedado de P.M. |
|
RimosaidLa noche estaba es silencio y tan fría, En su carrera los vientos gemían, Canta en la fuente tal ave nocturna, En esas sombras paseaba tan solo, A su costado una flor tan pequeña, Desde sus ojos alumbra un destello, |
|
RimosaidA veces cuando amo A veces cuando amo A veces cuando amo uno el mar a la tierra, A veces cuando amo |
|
lunamorunasaid!!Que bonito!! Cuantos Recuerdos ….Esto lo cantaba mi padre y de el, yo la aprendí…Cuantos años sin cantarla …Ya casi la habia olvidado … Gracias . |
|
SAKURAsaidEn esta noche clara Mirando que la luna Y en mi corazón Porque yo nací, En esta noche clara Abre el balcón Siente mi bien, Para que estés En esta noche callada |
|
jaleosaidJoderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que burros jajajajaj, estamos en manos de pensantes, rápidos, cuando voy al médico y me pregunta que tienes, no se me ocurre otra cosa más que preguntarle y tu jovenzuelo. Repito miedo me dá. |
|
jaleosaidjajajajaja, mister y su equipo pensando, miedo me dá. jajaja, |
|
jaleosaidNo se me hubiera ocurrido, pero está tan claro las estrategias utilizadas x los que mueven el mundo. jajajajaj, donde se ponga un dentistajajajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.