Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidGeorge W. Bush y Tony Blair están en una cena en la Casa Blanca. |
|
ojjsaidA reir un poquito…… EL POLLO ( Caso verídico ) |
|
ojjsaid Al primer tiro, el pollo reventó el cristal frontal del tren, rompió el cuadro de instrumentos, perforó el asiento del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose contra la pared haciendo un agujero profundo en la chapa… |
|
joserinquesaidPido disculpas no pegue bien todo el poema |
|
palomadlapazsaidNi la tristeza, ni la desilusión Ni la incertidumbre, ni la soledad NADA ME IMPEDIRÁ SONREÍR. Ni el miedo, ni la depresión, Por más que sufra mi corazón, NADA ME IMPEDIRÁ SOÑAR. Ni la desesperación, ni la ignorancia, Mucho menos el odio o alguna ofensa, NADA ME IMPEDIRÁ VIVIR. En medio de las tinieblas, entre los espinos, En las tempestades y en extraviados caminos, NADA ME IMPEDIRÁ CREER EN DIOS. Así errando y aprendiendo, Todo me será favorable, Para que yo pueda siempre evolucionar Perseverar, servir, cantar, Agradecer, perdonar, recomenzar… QUIERO VIVIR EL DIA DE HOY COMO SI FUESE EL PRIMERO, COMO SI FUESE EL ÚLTIMO, COMO SI FUESE EL ÚNICO. EN FIN … Quiero dar lo máximo de mí, para vivir intensamente y maravillosamente TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA. Autor desconocido |
|
jaleosaidMuy bonita letra Paloma, brindar por ti, por mi y encima a medias a medias con la luna y con el sol, guauuuuuuuu, que linda |
|
jaleosaidOjj, que poder el de la imaginación, es tan libre imaginar, que puesto a imaginar, me quedo con lo que imaginas. Besos |
|
jaleosaidOjj, que poder el de la imaginación, es tan libre imaginar, que puesto a imaginar, me quedo con lo que imaginas. Besos |
|
jaleosaidcanté con los lirios canciones serenas. La ortiga es un poco bordecilla, te dejaba las piernas echas un San Benito, pero tu la has dignificado, eso tienen las canciones, que hasta de las Ortigas se aprende secretos de melancolia, PRECIOSA. Besos |
|
jaleosaidummmmmmmmmmmmmmmmmmmm, nada mas. besos |
|
lunamorunasaid Procuro olvidarte Procuro olvidarte ESTIBILLO. Lo que haría porque estuvieras tú Lo que haría porque estuvieras tú Procuro olvidarte Procuro olvidarte Lo que haría porque estuvieras tú |
|
lunamorunasaidGracias por traer estos dos bellos poemas …..La belleza siempre deve agradecerse . |
|
lunamorunasaidMagnificas voces estas de Los Nocheros ….Desconocía este grupo ….Preciosa conjunción vocal ….y que decír de la interpretación y los bellos textos que utilizan en sus canciones ……Todo un acierto …!!Son magnificos!! Muchas gracias por traerlos. |
|
ojjsaidquiamadid. Flores negras del pasado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.