Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
joserinquesaidEn el bosque antiguo, lleno de negrura, Todo hablaba dulce a mi corazón Las rosas estaban soñando en la lira, Yo comprendo toda la pasión del bosque: Conozco la lira que presientes, rosa: ¡Conozco el misterio que cantas, ciprés; ¡Conozco tu encanto sin fin, padre olivo, |
|
joserinquesaidAQUI ESTE DE GLORCA INVOCACION AL LAUREL Por el horizonte confuso y doliente Aprendí secretos de melancolía, |
|
ojjsaidquiamadid. Imaginando, que tú estuvieras Aquí a mi lado, aquí a mi vera. Imaginando, que tú me dieras Todas las cosas que yo te pidiera. Te pediría que me dieras para mí una primavera, Con una noche cargaita de estrellas, Y el privilegio de ser yo quien más te quiera. Rey mío y dios mío si quisieras. Imaginando, que tú estuvieras Aquí a mi lado, aquí a mi vera. Imaginando, que tú estuvieras Aquí a mi lado, aquí a mi vera. Imaginando, que yo estuviera A tu lado si tú quisieras. Imaginando… |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Brindo Por Ti Me clavó su mirada en mi mirada. No me dijo ni quien era, Ni de donde venía Y sólo me amaba. Ay, el aire salado del puerto, Las gotas de su frente Y esa corriente casi quemaba. Le besé con los labios que besan las hadas Y le canté, Y le canté… Brindo por ti Con vino malagueño de amor. Quiero que bebas de mí Traguitos de mi vino interior. Brindo por ti A medias con la luna y el sol, Y ojala te lleves de mí El líquido de mi corazón. Brindemos juntos tú y yo. De él no queda casi nada: La mitad de un recuerdo y media mirada. Se marchó por donde vino Y el calor de poniente, ay amor, me lo borraba. Ay, cómo cantaban mis entrañas, Cómo temblaban los cielos Cuando su cuerpo y mi cuerpo volaban. Y gocé Agarrándome bien a su almohada, Y le canté… y le canté… |
|
palomadlapazsaidTu frío y mi fuego juntos, cercanos. |
|
jaleosaidDe la Lola, la gente murmura Que lo mismo que aquel hombre Lo mismito que a la Magdalena Que lo mismo que aquel hombre De la Lola ni me hablen |
|
jaleosaidAy amor que despierta las piedras Cuando llamas estoy Tantas veces nos quitas la pena Cuando llamas estoy Ay amor que despierta las piedras Es amor quien altera las venas Cuando llamas estoy Ay amor como polvo de estrellas |
|
jaleosaidCuando la lluvia cae Cuando la lluvia cae Y destruiré la casa, El sol está naciendo, Adiós, mi amor soñado, |
|
jaleosaidAmores se van marchando Quien no escribio un poema Amores se vuelven viejos |
|
jaleosaidPreciosa, Preciosa, lo que trae un amigo de Palencia. Saludos |
|
jaleosaidPaloma, hija por Dios, que cosa más bonita te veo lanzadita. La noche baja y el sol me deja junto a mi amor PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SI BESOS |
|
jaleosaidQue bonita………………………., que cosita más lindaaaaaaaaaaaa, que a tiempo, que relacionada, con las boquitas prestadas. Es igual no la devuelvas. quedatela, ya veo que haces buen uso, total para hablar, me quedo callada y punto. besos |
|
jaleosaidPreciosa amigo ojj, Diana Navarro, las borda. tiene una voz espectacular. me gusta muxo. besos |
|
lunamorunasaidQue tengo un amor en La Habana y el otro en Andalucía, no te he visto yo a ti, tierra mía, más cerca que la mañana que apareció en mi ventana de La Habana colonial tó Cádiz, la Catedral, La Viña y El Mentidero… Y verán que no exagero si al cantar la habanera repito: La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz, La Habana con más salero. II Verán que tengo mi alma en La Habana no se me puede olvidar, canto un tango y es una habanera, la misma manera tan dulce y galana y el mismo compás. Por la parte del Caribe así se escribe cuando una canción de amores, canción tan rica, se la dedican los trovadores a una muchacha o a una ciudad… Y yo, Cádiz, te dedico y te lo explico por qué te canto este tango que sabe a mango, de esta manera esta habanera de piriñaca y de Carnaval… Son de chirigota, sabor de melaza, Guantánamo y Rota… ¡Que lo canta ya un coro en la plaza! Al estribillo y ….FINAL. |
|
lunamorunasaidDesde que estuve, niña, en La Habana no se me puede olvidar tanto Cádiz junto a mi ventana, Tacita lejana, aquella mañana pude contemplar… Las olas de la Caleta, que es plata quieta, rompían contra las rocas de aquel paseo que al bamboleo de aquellas bocas allí le llaman El Malecón… Había coches de caballos, que era por mayo, sonaban por la Alameda, por Puerta Tierra, y me traían, ay, tierra mía, desde mi Cádiz el mismo son… El son de los Puertos, dulzor de guayaba, calabazas, huertos… Aún pregunto quién me lo cantaba… Estribillo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.