Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJaleo… llevas mucho tiempo aportando en el foro y con calidad… |
|
ojjsaidOléeeee mi Jaleoooooo…… oléeeeeeeeeeeee “Te quiero más que a mis ojos |
|
ojjsaidcreo que una cosa hermosa y con calidad siempre es bienvenida en cualquier sitio. |
|
ojjsaidPreciosa Palooo…. como todo lo que nos traes… preciosa…. |
|
ojjsaidquiamadid. Hay que ver como quema la luna, cuando tú no estás aquí, Hay que ver como duele en mis venas el amor que te di Ay! ay! ay! ay! No te olvides de mi!! Hay que ver como mata el dolor, el frío y el calor, Ayyyyyyyyyyyyyy! Hay que ver como amargan los besos que al final me perdí, Ay! ay! ay! ay! No te olvides de mi!! Ayyyyyyyyyyyyyy! Ay! ay! ay! ay! No te olvides de mi!! Ayyyyyyyyyyyyyy! |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Guitarra suena más bajo que alguien puede oírte quiero que lleves muy suave todo el amor que yo siento y nadie debe saberlo Cantan los grillos del campo y un pájaro en el ramo ninguno duerme esta noche tampoco ella ya está ahora suspiro aprieto la almohada La luna es firme en el cielo me roza con sus rayos guitarra mía suena más bajo aunque sea incierta la mano suena guitarra ya es hora La hora de darle todo el bien que hay en mi alma ceñirla con mi brazo y protegerla y así amarla como nadie puede La hora de respirar un sorbo de aire puro un prado es verde cuando es primavera La noche baja y el sol me deja junto a mi amor Me tiene ahora en su seno la noche huele a heno Dios como late su pecho la gente sueña a esta hora duerme guitarra ya es hora La hora, de darle todo el bien que hay en mi alma, ceñirla con mi brazo y protegerla y así amarla como nadie puede La hora de respirar un sorbo de aire puro un prado es verde cuando es primavera La noche baja y el sol me deja junto a mi amor , a mi amor |
|
Nixonsaidjajajaja… feli. A esos personajes, en México les llamamos “gorrones”, de esos que siempre andan pidiendo prestao… |
|
lunamorunasaidY porqué no ponerlo? Las cosas, si tienen calidad no cansan ni siquiera repetidas . Un saludo. |
|
joserinquesaidNO SE SI ESTA BIEN PONER LO MISMO EN DOS FOROS Amigo mío. Antoine De Saint-Exupéry Amigo mío, |
|
Felicidadsaidjaja.. te conozco pescao!!!.- me acorde de un cuento.. |
|
jaleosaidMe lo dijeron mil veces mas yo nunca quise poner atención Te esperaba hasta muy tarde, Y bajo tus besos, en la ‘madrugá’, ESTRIBILLO: Vives con unas y otras y ‘na’ se te importa de mi soledad Llorando junto a la cuna Anda, rey de España, vamos a dormir |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyyy, esa Paloma dando animos a los que nos tenemos que examinar en septiembre. Gracias Paloma. |
|
palomadlapazsaidpara mi lo haces genial amiga,,sigue asi que gustandote a ti a mi,y a tus amigos aquien no le guste………….pos eso |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJA, Me están suspendiendo, que notas más malas estoy sacando, tengo que mejorar, de todas formas a quien me suspendido, le doy la razón, me etaba relajando, pero ya me pondré las pilas y a por nota, no pongo nota ya que todos lo haceis genial, unos mejor que otros, pero eso es como todo en la vida, estoy segura que le poneis voluntad. Un besazo para todos/as |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.