Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidahora le tendré que pagar un café…osu osu |
|
palomadlapazsaidgrasias ” andalú”… que cosita mas linda,, pos que viva nuestra andalucia |
|
RimosaidHabía una vez una estrella que goteaba miel Había un suave aroma a tierra mojada con lágrimas Había una vez una estrella que goteaba miel Angela Teresa Grigera |
|
RimosaidCuanta razón tienes Paloma.. Eres un lujo para todos nosotros que tenemos la suerte de compartir foro y amistad. Alegre, cálida, cordial, cercana, salada, dulce y con chispa Gracias y un beso. |
|
RimosaidUn homenaje, para los andaluces de ésta página. Para los que son, para aquellos que siéndolo les gustaría ser. Para los que no siéndolos lo desaría. Para todos ellos,. para nosotros. Vente conmigo a vivir tengo una choza en un rio llena de rosas y jazmín (bis) ayer tuve un sueño, no quise despertar tierra de grandes poetas, pero haber [Estribillo] vente conmigo a vivir tengo una choza |
|
palomadlapazsaidUn hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse” |
|
palomadlapazsaidEstoy hecha una vaca… (Un toro travesti) * Nuevo remedio contra el SIDA: Nitrato de ponerla. * Abajo las drogas !! (los del sótano) * Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. * Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde * El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa * La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene * La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla… * Si después de hacer el amor das las gracias… eso es educación sexual CAMARON.- Aparato enorme que saca fotos Vale,valeeeeee,,que les van a doler la tripa,,jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Con la paz de las montañas te amaré En silencio y en secreto te amaré Te amare te amare Por ponerte algun ejemplo te dire Te amare te amare Al caer de cada noche esperare Te amare te amare A pesar de todo siempre |
|
SAKURAsaidEso paloma asi debe ser nuestra vida por lo alto sin medir el tiempo y mucho menos las consecuencias |
|
SAKURAsaidEso si es querer con alma, corazón y vida, ufff, que me quieran asiiiiii |
|
SAKURAsaid! Uy cómo ? ¡ Qué coctel ! quién no lo prueba, jajaja |
|
palomadlapazsaidComo el ave fenix En lo alto de la palmera te espero Y viviremos para siempre Con mi canto te atraeré |
|
palomadlapazsaid!! vallaaaaa!!! eso tiene alcohol?? ..no..pues esta noche..lo pruebo |
|
RimosaidCoctel para enamorarse más …. Primero hay que olvidarse de todo Mezclar el calor de los cuerpos Los primeros sorbos tomarlos lentamente Nota: Si se desea repetir hay que doblar las dosis de cada ingrediente ricardo Gallego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.